Adsense




23/11/12

Leones: Derrota anunciada Garate no es Abridor

Todos deciamos en el juego pasado que abrio Victor Garate que no estaba bien como abridor, pero nosotros somos mirones de palo y los que saben lo volvieron a colocar de abridor para reproducir lo mismo una derrota basada aparte en que no pudieron batear y en que Garate se vio cansado una vez mas, señores Garate es relevista zurdo y muy bueno devuelvanle su valor.
Lo malo fue ver a Orber que no pudo para nada controlar a caribes algo que siempre lograba de manera regular, toca tener paciencia todos no se pueden ganar.

Los Leones del Caracas no pudieron producir ofensivamente y Caribes, impulsados en Eduardo Escobar se impuso 8-1 en el segundo juego
de la serie en Puerto La Cruz.
Ramón Ramírez (4-1) le ganó por segunda vez en la temporada al Caracas, respaldado en 6.1 episodios de labor en los que toleró seis imparables y una carrera limpia.
El único melenudo que pudo descifrar los envíos de Ramírez fue Raúl Padrón (Imagen), quien aprovechó su oportunidad dentro del lineup y rompió el blanqueo que venía lanzando el abridor de Anzoátegui con un cuadrangular solitario abriendo la sexta entrada.
Eduardo Escobar fue el gran enemigo del pitcheo de Leones, con dos cuadrangulares (de los tres que tiene en su carrera en la LVBP) a ambos lados del plato en episodios consecutivos. El primero fue parado a la zurda ante el relevista Orber Moreno y el segundo parado a la derecha ante los lanzamientos del zurdo Ángel Calero para frena una racha de cuatro victorias seguidas por parte de los felinos. El infielder impulsó seis rayitas.
Las otras dos carreras fueron fabricadas por un conocido en la capital, José Castillo, quien dejó a un lado su pasado caraquista y conectó dos sencillos en cuatro turnos para que Caribes y Leones definan la serie este viernes.
Víctor Gárate (1-2) no pudo con Caribes en su segundo intento, evidenció muestras de cansancio por la cantidad de innings acumulados y perdió en el Alfonso “Chico” Carrasquel. En su presentación del 12 de octubre se fue sin decisión.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Siguenos en ...