Leones: Comienzo en Cero

Como siempre se da el que el que sale de un equipo le batea y fue Castillo el que empujo con hit la carrera para ganar.
Leones del Caracas no tuvo el mejor comienzo de temporada y tropezó con Ramón Ramírez en la blanqueada de Caribes 1-0  en el arranque de una nueva campaña.
Caribes se aprovechó de una tambaleante labor de Yoanner Negrín, abridor de Leones, y fabricó la única carrera del encuentro en el propio primer episodio con sencillo de José Castillo.
La ley del ex se aplicó en Puerto La Cruz, en el primero de una serie de dos encuentros. Niuman Romero conectó doble al jardín derecho
ante Negrín y posteriormente Castillo lo remolcó con un imparable a la izquierda.
Por el otro lado, Ramírez fue el encargado de amarrar los bates felinos, limitándolos únicamente a tres indiscutibles en 5.1 episodios. Posteriormente, los relevistas Álvarez, Meloan y Wooten, toleraron dos hits entre los tres y guiaron a la Tribu a su primera victoria de año.
Brandon Barnes fue el único en conectar dos hits por Caracas que no pudo batear en el momento oportuno. Los Leones se fueron de 11-0 con hombres en base, cifra que se refleja en el resultado final a pesar de la buena labor monticular de Ángel Calero, sustituyendo a Negrín. Calero permitió 4 imparables en 4.1 entradas y ponchó a dos rivales.
El ganador fue Ramón Ramírez (1-0), perdió Yoanner Negrín (0-1) y salvó Robert Wooten (1), retirando el noveno con par de ponches.
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow