Caracas despertó y gano el primero


La ofensiva de Leones despertó después de tres partidos y se impusieron 7 a 4 sobre los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario para sellar el primer juego ganado de la temporada.
A pesar de haber marcado una carrera en el primer inning ante el abridor de Tigres, David Bromberg, Leones supo venir de atrás para llevarse la victoria.
Carlos Rivero inauguró la pizarra impulsando con un sencillo a la derecha a Brandon Barnes desde segunda.
Aragua respondió y en el tercer capítulo les bastó con conectar un
solo hit para fabricar tres carreras, todas sucias frente al abridor caraquista José Mejías: con las bases llenas producto de dos golpeados y un sencillo, Luis Maza la rodó por tercera pero Rivero lanzó mal al plato, Rodríguez y Flores anotaron. Posteriormente, otro rodado pero ésta vez de Álex Romero remolcó a Núñez desde tercera.
Leones pudo reaccionar y cerrando el cuarto capítulo, Brandon Barnes descargó todo su poder ante el primer lanzamiento del relevista César Ciurcina con un largo cuadrangular por el jardín izquierdo que remolcaría tres carreras y darle así, la vuelta al partido para no volver a perder la ventaja. Barnes se mantuvo en circulación en cuatro de sus cinco turnos con tres boletos negociados.
Los melenudos agregaron tres carreras más en el cierre del quinto. Kroeger anotó desde segunda luego de error en tiro de Juan Sánchez a primera, Wrigley anotó con wild pitch de Manaure Martínez y Hernán Pérez se trajo a Jesús Sucre desde la intermedia con un incogible.
Sin contar con 12 corredores dejados en base, Leones se apoyó en siete lanzadores para mantener a raya a los Tigres. Héctor Rondón salió a cerrar el noveno por el Caracas y permitió dos sencillos y una carrera.
El partido lo ganó Yulman Ribeiro y lo perdió César Ciurcina.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow