Leones : Conversacion con Luis Avila en Union Radio

Hablo de Alex Gonzalez - Importacion - Otras Figuras de grandes ligas criollos - mas.


Luis Ávila conversó en radio y anunció el estatus de varios peloteros, tanto criollos como importados, a la espera que se incorporen figuras como Jhoulys Chacín, Álex González, Franklin Gutiérrez y Wilmer Font.

“Yo espero que los deseos que tienen Wilmer Font y la organización de Texas se manifiesten en realidad. Ya hemos hablado en tres o cuatro oportunidades con Texas, nos dijeron que lo iban a
subir y una vez terminada la temporada regular iban a decidir qué hacer con él. Estas cosas hay que manejarlas por el camino diplomático, él no está en lista de fatiga extrema ni en la de lesionados así que tendríamos el derecho de utilizarlo” afirmó Ávila.

Con las prácticas del equipo ya iniciadas durante el transcurso de la semana, Leones confía en que los lanzadores Chris Schwinden y Scott Carroll se unan a las filas melenudas entre el 30 de septiembre y el primero de octubre. Mientras que Liván Hernández, un poco retrasado tras la dificíl situación de conseguir pasaje aéreo para Venezuela, estaría reportándose alrededor del 10 y 11 de octubre listo para lanzar pero no será en la jornada inaugural.

En cuanto al cuerpo de lanzadores, Ávila confirmó la presencia de varios peloteros de jerarquía. “Las probabilidades que tengamos a Juan Carlos Gutiérrez son de un 100%, al igual que Guillermo Moscoso, Héctor Rondón. Con Jhoulys Chacín tenemos que esperar pero aparentemente los Rockies tienen la disposición de darle permiso, es el mismo caso de Carlos Carrasco. En el caso de Armando Galarraga lo vamos a tener desde temprano “.

Asimismo, esta semana hubo declaraciones tanto del agente de Franklin Gutiérrez como del mánager de Seattle anunciando que Franklin va a jugar esta temporada con el Caracas. No está claro cuándo va a ser su fecha de incorporación ni cuánto tiempo va a estar en el equipo, es probable que sea después de la primera semana de noviembre, luego del nacimiento de su hijo que está planificado en esa fecha, así informó el dirigente de los melenudos.

El presidente de Leones también anunció la posibilidad que Álex González se uniforme con el equipo capitalino, luego que una lesión lo apartara de las Grandes Ligas este año.

“De los pocos jugadores que siempre han mostrado un interés alto en jugar está Álex González, para mí no sería una sorpresa que él jugara”, finalizó Ávila.
Compartir
Arrow Fuentes: D. Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U. Noticias,P.Leones,B.vzlano,U. Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow