Draft: Caracas tomo a Anthony Vizcaya y Balbino Fuenmayor - Aqui sus Numeros ...

Draft: Caracas tomo a Anthony Vizcaya y Balbino Fuenmayor - Aqui sus Numeros ...

Primera Ronda:

Listo se dio el Draft de Sustituciones de la LVBP y Leones del Caracas que sin duda ante el problema de llegar segundo y no poder tomar a Silvino Bracho el mas solicitado de todos los peloteros por lo mostrado en semifinales y finales anteriores, opto por el pitcher de Magallanes  Anthony Vizcaya, que si bien no tendra la experiencia si ha mostrado una calidad indiscutible en la lomita a la hora de relevar.


Juan Carlos Escobar:
.- “Vizcaya está muy entusiasmado con su llegada al equipo. Es un lanzador de los innings finales, puede ser usado en el séptimo, octavo o noveno”
.- “Tuvo una temporada extraordinaria y quedará de parte del mánager (José Alguacil) definir será utilizado como setup o cerrador”.

Numeros de pelicula: El de Barquisimento, perteneciente a Navegantes del Magallanes, tuvo una brillante primera fase, con efectividad de 1.11 y WHIP de 0.99 en 32.1 episodios, con nueve rescates y registro de 5-2, en 30 apariciones.

Segunda Ronda:

Caracas, se tomo algunos minutos para tomar la decisión, en la segunda ronda y pensamos que tenian a Angel Reyes como primera opcion pero este fue tomado por Cardenales lo que les llevo a seleccionar al slugger Balbino Fuenmayor proveniente de Caribes de Anzoategui por el lanzador Wilfredo Pereira.

Escobar:
.-  “El rol principal de Balbino sería el de bateador designado y primera base. Lo escogimos en caso de que Harold Ramírez tenga algún tipo de complicación con el visado”
.-  “Fuenmayor es un jugador probado y en la región capital siempre ha bateado mucho. Tres de los equipos tienen sede en Caracas, así que esperamos empuje muchas carreras en la parte media del lineup”.

Numeros Balbino Fuenmayor 2023


Relacionado:  

 👀 ⚾️ Lee También  ⚾️ 👀
.- Caracas Firma Conocido Pitcher Norteamericano de gran Experiencia


Siguenos en tu Red Favorita

Facebook Pinterest Twitter