Oswaldo Arcia con Jonron de 3 Carreras Decide Victoria para Leones 11-8 Tiburones

Oswaldo Arcia con Jonron de 3 Carreras Decide Victoria para Leones 11-8 Tiburones

Leones del Caracas volvio al camino de las victorias gracias a una reaccion liderada por el toletero Oswaldo Arcia que la boto en el noveno con dos en base para poner a ganar a su equipo 11 carreras por 8 en juego que acababan de empatar.

 Los problemas en el picheo que tiene el equipo en los ultimos juegos llevaron al Manager Alguacil a colocar como iniciador al novato Emilio Márquez que, no deslució, pero no pudo contar con su mejor actuación al recibir dos carreras en el primer episodio, que abrió Maikel García con doblete y lo siguió Carlos Sánchez con hit remolcador.

Luego otro imparable de Danry Vásquez permitió que Sánchez se metiera hasta la goma desde tercera, a donde había llegado con robo de base y error en tiro de Jhonny Pereda.

Leones reacciono de inmediato con el debutante Eugenio Suárez como figura. El toletero no tardó mucho para hacer gala del poder que lo ha caracterizado en Grandes Ligas y al segundo pitcheo que vio en su retorno mandó la pelota a poco menos de la mitad de las gradas del jardín derecho. Esto, en el capítulo dos y ante los envíos del as de la rotación guairista, Víctor Díaz.

El derecho, en el tercer inning tuvo que ser sustituido después de que el ataque melenudo lo azotó con cinco carreras más, via Lenyn Sosa y Jhonny Pereda como castigadores. Con los cojines repletos de leones, Sosa pegó un doblete barre bases y luego anotó con el tercer vuelacercas de la zafra para Pereda.

En el cuarto  Alexander Palma soltó largo estacazo de vuelta entera por la zona izquierda., a quien le tocó entrar al juego en sustitución del lastimado Harold Castro y respondió  con su segundo jonrón del certamen contra  Aldry Acosta.

Alguacil, coloco al importado Tyler Wilson, que venía con inconvenientes en sus actuaciones previas, pero el estadounidense se enredó al embasar hasta tres adversarios por la vía de las cuatro malas y solo pudo retirar a uno de ellos en su labor. Tuvo que ser socorrido por Tiago Da Silva y, si bien este admitió un hit con el que La Guaira anotó dos.

El brasileño en la baja del octavo fue apeado por los escualos, que arremetieron en su contra con trío de inatrapables, uno de ellos un doblete del emergente Rafael Marchán. 
El derecho Ricardo Rodríguez ingresó pero, falló en la tarea al ser victimizado por bambinazo de tres anotaciones de Maikel García, que puso al frente a la tropa litoralense 8 a 7.

Una alegría pasajera. Porque tan pronto como en el noveno acto el norteamericano Bordner, uno de los apagafuegos más eficaces del torneo, sucumbió. Infieldhit de Alexander Palma, seguido por sencillo de José Rondón, con el que Palma se metió hasta el tercer cojín, antecedieron un rodado del dominicano Isaías Tejedas hacia el segunda base Alcides Escobar, que nada pudo hacer para evitar la anotación de la igualdad.

Relacionado:   

Con corredor en la intermedia y un par de outs, desde el dugout escualo decidieron dar boleto intencional al peligroso Eugenio Suárez para enfrentarse al zurdo Oswaldo Arcia y este no desperdició el chance de convertirse en el gran héroe de la noche con un largo elevado a la banda contraria, que logró sobrepasar las barandas que puso de pie tanto a toda la cueva caraqueña, como a sus aficionados.

LLego el cuierre del noveno y MIguel Socolovich entro y saco a los tres que enfrento con dos ponches en una actuacion que hizo recordar sus mejores dias como  cerrador. Se apunto el salvado.

Reaccion:
Arcia:
.- “Contento por el batazo y más contento por el resultado. Desde que llegué aquí adquirí un compromiso bastante grande y estaba bastante ansioso los primeros juegos, quería hacer más de lo normal. Ahorita estoy dejando viajar la bola, vela más, tratando de ponerla en juego y se están viendo los resultados”,

Leones logro hasta 4 Jonrones en el juego que parece su carta de presentacion en los ultimos encuentros.

Por Leones, se llevó el triunfo Ricardo Rodríguez (2-2), mientras que por Tiburones, el revés se va a la cuenta del estadounidense Sam Bordner (2-3). El rescate a la cuenta de Miguel Socolovich (1).

 👀 ⚾️ Lee También  ⚾️ 👀
.-  EN VIDEO: Entrevista a Eugenio Suarez + Primer Jonron con Leones (Grand slam)
.-  VIDEO: Momento Cumbre Caracas Magallanes - Jose Mujica Poncha a 3 y Detiene Amenaza
.-  TRES PITCHERS GRANDELIGA LLEGAN PARA LEONES DEL CARACAS


Siguenos en tu Red Favorita

Facebook Instagram Pinterest Twitter