Leones del Caracas volvio a caer ante Caribes, esta vez 6-4 en Puerto la Cruz. La derrota fue la tercera seguida ante este mismo equipo y con ella tambien perdio momentaneamente la punta del campeonato.
El Manager Alguacil no ha tenido suerte en la seleccion de sus lanzadores y estos (no todos) se vieron con bastantes problemas para dominar a los de Anzoategui .
Le toca revisar ya que sobre todo el relevo esta teniendo sobre trabajo que a la larga podria complicar al equipo (ojo perdieron una ventaja temprana de hasta cuatro carreras)..
Se necesita con urgencia abridores de cinco innings y que el relevo vuelva a calidad que estaba presentando.
El Juego.
Caracas inauguró el marcador con racimo de cuatro carreras en la apertura del segundo inning y ante el abridor Paricaguán. Jhonny Pereda abrió con boleto y Oswaldo Arcia sonó jonrón de línea por la izquierda. Luego de un out, Wilfredo Tovar sacó boleto con solo cuatro envíos. José Rondón la sacó entre la izquierda y el centro para coronar el rally y darle la ventaja de 4-0 al león.
Caribes reaccionó con tres anotaciones en el cierre del tercer acto. Jesús Sucre empezó con sencillo por la derecha y Eduardo Díaz le imitó por la izquierda. Diego Castillo continuó el ataque contra el abridor López al despachar doble hacia el jardín izquierdo. Sucre anotó y quedaron hombres en posición anotadora. Andruw Monasterio llenó las bases con boleto y Danny Rondón entró a relevar a López. Luis Sardiñas bateó para doble matanza para que Díaz anotara y Castillo se desplazara a la antesala, desde donde se trasladaría al plato con sencillo de Willians Astudillo al centro.
En el cierre del sexto acto, los indígenas voltearon 5-4 la pizarra al marcar dos carreras frente al relevista Ricardo Rodríguez. Astudillo lo saludó con sencillo a la derecha y Asdrúbal Cabrera tomó boleto. Balbino Fuenmayor bateó para doble matanza con línea al campocorto, quien encontró movido a Astudillo. Herlis Rodríguez caminó y Sucre sonó sencillo al centro contra Yolmer Camacho para remolcar a Cabrera con el empate y llevar a Herlis a segunda. El emergente Ricardo Méndez -por Eduardo Díaz- recibió pelotazo para llenar las bases y Diego Castillo sacó otra base por bolas para forzar la anotación de la ventaja en las piernas de Herlis.
El puntillazo indígena llegó en el cierre del octavo tramo para dejar la pizarra definitiva de 6-4. Después de dos outs ante el relevista Luis Rico, Ricardo Méndez soltó sencillo a la derecha. Norwith Gudiño entró al rescate para caminar a Diego Castillo, luego de incurrir en un envío descontrolado que avanzó a Méndez.
Monasterio, dio sencillo impulsor a la izquierda, aprovechado por Méndez para llegar al plato.
Dato:
.- El abridor zurdo Aliángel Frank López, quien pese a exhibir marca de 0-0, llegó a Puerto La Cruz con admirable efectividad de 0.57, pero en esta oportunidad, la suerte no estuvo de su lado.
.- En los 16 innings lanzados por los brazos caraquistas en esta serie de dos juegos contra Caribes, tan solo lograron recetar un ponche. El mismo vino a través del brasileño Tiago Da Silva que si salvo los muebles.
Siguenos en tu Red Favorita