El Catcher Grande Liga Juan Graterol una vez cambiado a los Bravos de Margarita hablo con los periodistas de @tiempoextra977 y se descargo de la nefasta Directiva de Leones del Caracas.
Ojo: Siempre quiso jugar y llego a un acuerdo con Bravos de una que con Richard Gomez fue imposible a pesar de que Leones necesito un Catcher de su nivel.
Aqui parte de lo que dijo publicado en el twitter del Periodista Eduardo Pino @eduardopino18.
“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me está dando la gente de Bravos de Margarita y daré el 100% desde el primer día hasta donde llegue el equipo…” (
“Estoy muy agradecido con José Manuel Fernández (Gerente de Bravos de Margarita) ya que siempre ha creído en mí, ya en 2018 me llevó a Leones del Caracas. Para mí es un orgullo volver a trabajar con él”
“A la gerencia de los Leones del Caracas le faltó profesionalismo, no puede ser que yo tenga tres años peleando con ellos para poder jugar con el equipo…en 5 minutos hablé con Bravos y enseguida llegamos a un acuerdo”
“La gerencia de Leones siempre me puso trabas, con ellos nunca hubo un punto medio, nunca accedían a nada, todo era lo que ellos decían, si te gusta, te gusta y si no te gusta, es tu problema. La manera de tratar al pelotero era incomoda”
“A la gerencia de los Leones del Caracas le faltó profesionalismo, no puede ser que yo tenga tres años peleando con ellos para poder jugar con el equipo…en 5 minutos hablé con Bravos y enseguida llegamos a un acuerdo”
“No existe un 100% de posibilidades de que vaya a jugar con Bravos de Margarita, yo diría que un 200%…”
“La frustración que tengo es no haberle podido regalar de mí un poquito más a los fanáticos caraquistas. Yo quería darle mucho amor esa camisa y a la gente y no se pudo”
“Mi ultima conversación con Richard Gómez (Gerente deportivo de Leones del Caracas) fue sencilla, simplemente me dijo que me iban a cambiar a Bravos, lo acepté y ahí quedó”
“En la temporada 2022-2023 la gente se dará cuenta de lo que yo puedo ofrecer dentro del terreno. Estoy seguro que la pasaremos muy bien junto a la fanaticada de Bravos y mis compañeros. Este equipo tiene un gran proyecto”
“Mi problema con Leones del Caracas era con su gente de la oficina, especialmente el gerente que no sabe lo que es el respeto. De resto, amo esta camisa y a sus fanáticos. Ahora me toca darlo todo con Bravos de Margarita”
Siguenos en tu Red Favorita