Se Reporto Ronald Herrera con Animo de Revancha - Calidad le Sobra ...

Se Reporto Ronald Herrera con Animo de Revancha - Calidad le Sobra ...


La cuarta espada, asi llamamos a Ronald Herrera si se reportaba a Leones del Caracas. Hoy se presento con la idea clara de revancha con lo que paso la pasada temporada donde no estuvo bien en el monticulo leon. 

La edición anterior de la LVBP fue un suplicio para el fugaz bigleaguer criollo Ronald Herrera (31.76 de efectividad y 4.41 de WHIP), pero habida cuenta de que volvió a lanzar en el norte este verano en la Frontier League, un circuito autónomo se espera otro Pitcher diferente.
.  
Herrera en dicho circuito (Frontier) gano 2 perdio 2 en 6 juegos lanzados con una efectividad de 4.68, en 2 de esos juegos lanzo hasta 7 innings y en otros dos lanzo mas de 5 innings, con 5.33 innings lanzados de promedio por juego.

Herrera:

.-  "Estoy agradecido con Dios y con la organización por darme la oportunidad nuevamente y de demostrar y conseguir el objetivo".
.- "Éste año vengo a trabajar mucho más mi cambio ( que lo llevo a Grandes Ligas ) y mi recta cortada, lanzamiento éste último que incorporé recientemente a mi repertorio". 
.- "Me gustaría ser abridor, ya que es el rol que he tenido toda mi carrera, pero igual estoy dispuesto para el lugar que me quiera dar el manager y el cuerpo de coach".

Herrera ya demostro que puede lanzar en GrandesLigas, asi que hay que tener confianza que con trabajo duro y buenos coachs

 👀 ⚾️ Lee También  ⚾️ 👀
.-  Respuesta a: Quien es Jose Flores que Aparacio con Leones de Titular ....
.- 
Norwith Gudiño Prospecto Triple A Se sumo a Leones del Caracas +Video
.- Analisis de lo que podria ser la Receptoria con que Cuenta Leones en la 2021-2022



Siguenos en tu Red Favorita

Facebook Instagram Pinterest Twitter