Pretemporada: Se Incorporo el Zurdo Luis Ysla - Llego en Cambio a Leones del Caracas

Pretemporada: Se Incorporo el Zurdo Luis Ysla - Llego en Cambio a Leones del Caracas

Leones realizo varios cambios durante el receso y en uno de ellos llego al equipo el Lanzador zurdo Luis Ysla, que se incorporo el dia de hoy a la pretemporada para prepararse para la 2021-2022.

Ysla:
.-  Estoy agradecido por la oportunidad que me dan los Leones
.- Aquí estamos para luchar por los triunfos.
.- Estoy trabajando en el control
.- Ya he localizado mis pitcheos. Me preguntaron si me siento bien, qué rol quiero. Pero estoy aquí para ayudar donde pidan.

Recordemos que Leones del Caracas usó 26 pitchers durante la temporada 2020-21, y diez de ellos abrieron juegos. Aunque el único zurdo de ese grupo de iniciadores fue Aliángel Frank López. De hecho, y a pesar de un batazo que recibió en un juego contra Navegantes del Magallanes, fue el mejor abridor del equipo con 3.94 de efectividad en 29.2 innings.

Ysla tuvo su mejor temporada en la LVBP en lo que a efectividad se refiere con 4.08, con 1 ganado 0 perdidos aunque estuvo solo en 7 juegos con los Tigres de Aragua. En la LMBP le fue muy mal solo lanzo 4 innings con 9.00 de efectividad y un juego perdido.

Que Ysla tendremos, toca esperar y ligar sea el mejor posible.    

Relacionado:
Cambio: Leones del Caracas entrega a dos pitchers Luis Diaz y Francisco Carrillo a Aragua

Nota: Miguelangel Sierra que llego en el mismo cambio es esperado pronto, para sumarse al nuevo proyecto de infield de Leones.