Mensaje de Jesus Guzman - ME QUEDÓ CON MI FANATICADA AGUERRIDA ...

Mensaje de Jesus Guzman - ME QUEDÓ CON MI FANATICADA AGUERRIDA  ...

Traemos el mensaje publicado por Jesus Guzman en su cuenta de Instagram para que todos lo puedan leer.

Como sabemos Guzman fue cesanteado del equipo Leones del Caracas a pesar de ser un Jugador Franquicia

La Nota tomada de su instagram:

Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi carrera, mi estadía con los Leones del Caracas fue desde el 2007 hasta el 2022. Los gloriosos Leones del carracas fue la vitrina de mi carrera, el equipo del cual siempre me negué a salir, el equipo que me enseñó a querer esa camiseta. 
Esa enseñanza se convirtió en deseo de ganar cada inning, cada partido, Las derrotas dolían muchísimo más de lo que ustedes creen, una cosa es lo que se ve entre las 2 líneas y otra cosa es el sentimiento que está en el club house. 
Los últimos 11 años han sido agónicos, desesperantes por el solo hecho de no poder ganar un título desde el 2009-2010.
Ese título HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI CARRERA, ese título que los años siguientes no llego nunca más, esa es mi única frustración dentro de la cueva, los números personales, son solo eso personales, a los equipos se les recuerda por ser campeones, por eso todo el mundo recuerda a las leyendas ARMAS, ABREU, DAVALILLO, BAUDILIO,LUGO, GONZALEZ, VIZQUEL ETC.

Ese legado que dejó estas leyendas hacen que la camiseta tenga ese peso especial el cual mucha gente que está dentro de la organización no sabe lo que significa ese peso, solo lo dicen porque lo han escuchado y para cuidar su trabajo. 

ME QUEDO CON ESE AÑO DE CAMPEONATO, ME QUEDÓ CON MI FANATICADA AGUERRIDA, CONSECUENTE, CON ESA FANATICADA QUE SUFRÍO TODO LO QUE VIVIMOS ESTOS ÚLTIMOS 11 AÑOS, ME QUEDO CON LOS MUCHACHOS DEL CLUB HOUSE QUE SON PARTE IMPORTANTE DE UN EQUIPO, ME QUEDO CON LA TRISTEZA DE NO RETIRARME CON MI EQUIPO. 

La vida continúa y gracias a DIOS. No es un problema de salud, es un problema de negocios el cual entiendo a plenitud, el equipo cuenta este año con muchos jóvenes que necesitan abrirse camino y ojalá aprendan y entiendan lo que significa estar con los leones del Caracas. Y se conviertan en lo que todo el
Mundo espera.

Sin más nada que agregar, solo me queda decirle muchísimas gracias LEONES por todo lo hicieron por mi, muchísimas gracias FANATICADA y muchísimas gracias a mis compañeros de equipo ! Siempre los llevaré en mi corazón!!


 👀 ⚾️ Lee También  ⚾️ 👀
.- Analisis: Peloteros del Infield y Outfield con que Cuenta Leones en la 2021-2022 ...
.- Lamentable: Leones se dejo Quitar Un Catcher Chiollo Grandesliga que Negociaba Desde Hace un Año.
.-  Respuesta a: Quien es Jose Flores que Aparacio con Leones de Titular ....

Siguenos en tu Red Favorita

Facebook Instagram Pinterest Twitter