Debutantes con Proyeccion - Reportaron Jesus Piñero y Andrés Pérez - Numeros - Comentarios ...

Debutantes con Proyeccion - Reportaron Jesus Piñero y Andrés Pérez - Numeros - Comentarios ...

Leones recibio hoy a dos debutantes con el uniforme de Leones del Caracas, el infielder Antonio Piñero (pensamos que sera un Plus a mediano plazo) y el Pitcher relevista derecho Andrés Pérez

Piñero:


Piñero  un pelotero del que se espera sea un seguro en el line up por su proyeccion actual, fue parte de la selección de Venezuela que se tituló campeona en México, en el Mundial Sub-23. De hecho, fue reconocido como el mejor jugador defensivo del torneo. 
Este año disputó 38 encuentros con las filiales Rookie y Clase A+ de Milwaukee. Bateó para .268 de average y tuvo .341 de promedio de embasado. Suma 1726.0 capítulos como campocorto en su trayectoria en Ligas Menores.

Su sueño era jugar con los leones dede su infancia.

Sus impresiones:

.- “Desde que estuve en el hotel estoy, como que: ‘estás jugando con tu equipo favorito’”
.-  “La verdad es que no es un secreto para nadie que soy caraquista”.
.-  “Siempre ha sido un sueño debutar con Leones. Es una emoción muy grande. Yo vengo entrenando mucho tiempo, tanto física como mentalmente. Hoy en día estamos aquí, y me siento preparado para dar lo mejor de mí”.

.- “Llegar al clubhouse, ver todo… Las fotos. Nunca había venido al estadio en Caracas. Todo ha sido felicidad para mí. Soy de Bejuma, y queda más cerca Valencia, es una emoción muy grande”.
.-  "En 2019 tuve mi primera temporada a tiempo completo como bateador derecho, ya que antes bateaba a las dos manos. Eso me ha ayudado, he buscado en las menores buscar embasarme y no hacer swings tan largos" 
.- “El 2020 fue un año de mucho trabajo. Me operaron uno de los pulgares. Le doy gracias a Dios que pudo mantenerme fuerte. No me salí del carril. Eché para adelante, me concentré”
.- “Me fue bien en Ligas Menores. Di lo mejor de mí para el Mundial, me fajé. Hoy en día aquí estamos con los Leones”.


Andrés Pérez:

También trabajó por primera vez con el club. Se montó en la lomita del bullpen y desarrolló una sesión desde allí. Llegó recientemente a la organización en un cambio con Caribes de Anzoátegui, que también trajo a Leandro Cedeño (1B/OF), César Valera (UT) y Erick Castillo (C).


Traia buenos numeros, pero fue suspendido por problemas con el antidopaje, en los resultados de una prueba realizada el 13 de enero 2018 por consumo de “Methenolone” y “Clomiphene”, sustancias prohibidas por el PALVBP e identificadas como “anabolizantes”. Al ser la primera violación le dieron 30 juegos de suspencion que cumplio en el 2019. Ese año lanzo solo en 5 juegos en tres innigs con 0.00 de efectividad. 
En 2020 lo mas reciente en ronda regular lanzo para el olvido con 1 ganado, 0 perdidos  12 juegos, 13 innigs y 6.59 de efectividad. 
Ahora en las series finales gano 3 perdio 0,  lanzo en 3 juegos, 4.2 innings con un muy buen 3.86 de efectividad. Luego en la final gano 1 perdio 0 en 1 juego, 2 innigs y 0.0 de efectividad.

Sin duda el semifinales y la final lazo excelente y esperamos con Leones sea igual.  

Pérez trabajó en México durante la temporada muerta. Con Guerreros de Oaxaca dejó 2.93 de efectividad en 15.1 innings. 
 
Sus Impresiones:

.-  “Este es un equipo ganador, un equipo legendario. El que tiene más títulos”.
.-  “Mi abuelo siempre fue caraquista y le doy esa satisfacción. Ahora soy caraquista”.
.-  “Me fue súper bien en México. Salí temprano del beisbol organizado. Siempre me mantuve activo en Italia, pero allí juegan los fines de semana”
.-  “En Italia te preparas bien físicamente, pero no tienes ese roce de beisbol todos los días”.

 👀 ⚾️ Lee También  ⚾️ 👀
.- Entrevista: Jose Alguacil Manager Leones - Todos Tendran Chance de Ganarse el Puesto ...
.- Pretemporada: Llegaron Lipso Nava - Felix Carvallo - Juan Muñoz y Otras Notas Caraquistas

Siguenos en tu Red Favorita

Facebook Instagram Pinterest Twitter