Entrevista a José Alguacil Nuevo Manager de los Gloriosos Leones del Caracas

Entrevista a José Alguacil Nuevo Manager de los Gloriosos Leones del Caracas


Entrevista al nuevo Manager de los Leones del Caracas, que estuvo muy claro en sus respuestas y a quien desde ya le deseamos el mayor de los exitos en la venidera temporada 2021-2022 y claro en las siguientes tambien. ( la realizo el periodista  Guillermo Liñares ).

La Nota: 
Acabo de hablar con José Alguacil, el nuevo mánager de los Leones del Caracas para la 21-22:
Nombramiento: 
.- "Es una bendición ser nombrado manager de Venezuela para el preolímpico y de un equipo como Leones. Estoy muy agradecido con todo esto que está pasando en mi carrera" 
Planificacion: 
Alguacil primero se va a reunir con Lipso Nava y Wilson Álvarez para planificar la próxima temporada. .- "ese es mi estilo, reunirme primero con mis coaches y después tratar con los peloteros para planificar la temporada" 
Trabajo: 
.- "Tengo ahora mismo tres compromisos: mi trabajo en Estados Unidos, mi pasantía con Venezuela para conseguir el cupo a Tokio y los Leones del Caracas. Voy a entregar todo para hacer un trabajo a la altura" 
En busca del Exito: 
.- "La comunicación es algo fundamental para el éxito. Más en un equipo como los Leones. He estado hablando con Richard Gómez estos días y así seguiremos antes de la temporada y durante la temporada para que todo fluya bien y consigamos los objetivos". 
Comunicacion: .- "Algunos peloteros ya me han llamado y me han felicitado por el nombramiento como manager. Estaré con constante comunicación con todos ellos para planificar la próxima temporada". 


En esta cuenta como siempre estaremos pendientes de todo lo relacionado al nuevo manager y sus coachs y de nuevo Bienvenidos todos y el mayor de los exitos con los Gloriosos Leones del Caracas.

Estamos en tu Red Favorita
Twitter:   
twitter / cronicasleones
Instagram:  
instagram / cronicasleones
Facebook:   
facebook / cronicasleones
Nuevo Pinterest:
pinterest / cronicasleones