Leones anunciaria al Pitcher zurdo Efren Alex Delgado de numeros regulares en Mexico

Leones anunciaria al Pitcher zurdo Efren Delgado de numeros muy regulares en Mexico


Segun informacion periodistica Leones del Caracas se fue a Mexico a buscar refuerzos y anunciara al pitcher zurdo Efrén Alexander Delgado, que ya recibiria la aprobacion para lanzar en Venezuela.

El escopetero siniestro estara en la rotación melenuda que encabezará Jaron Long, según comentó el mánager Mike Rojas, aunque tambien es utilizado como relevista eventualmente.

Delgado cuenta con 24 años y en este 2018 sus numeros han sido bastante regulares, por lo que parece mas bien un refuerzo para media temporada que para un play off donde los equipos seran mas fuertes y el nivel de los bates subira con respecto a lo visto a la fecha.

El nuevo refuerzo en la temporada invernal cuenta con saldo de 3.76 de efectividad, 13 boletos en 38.1 entradas, con solo 2 victorias y 4 derrotas.

En la época de verano dividió su desempeño con los Diablos Rojos  con 1 victoria, 3 derrotas y 5.04 de efectividad y los Guerreros de Oaxaca dejando registro de 3 victorias, 3 derrotas, 5.49 de efectividad, sumado 80 ponches en 106 innings recorridos entre ambos y un total de 4 victorias y 6 derrotas..

Los equipos mexicanos celebraron su sorteo de peloteros para la postemporada el domingo, concluido ese evento, varios elencos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional aprovecharon para sumar peloteros de lo que quedo disponible.

Lo cierto es que a pesar de sus numeros no muy buenos todo el año, se espera una actuacion diferente con Leones en los Play Off, ya que sera en un año nuevo 2019.

Numeros con Aguilas de Mexicali:


Siguenos en Instagram: Instagram Cronicas Leones