Primer juego sin Harold Ramirez y el equipo no bateo, que sumado a una defensa para el olvido, sumo otra derrota para Leones que quedo con record negativo.
La defensa de los Leones del Caracas no logró responder y con tres pifias el equipo cayó derrotado 5-3 en su regreso a la acción tras par de días libres.
Los melenudos comenzaron arriba en el marcador cuando en el segundo inning Ramón Cabrera se embasó por jugada de selección y Franklin Gutiérrez y Eduard Pinto conectaron sencillos consecutivos para llenar las bases.
El designado Jesús Guzmán vino entonces al montículo y negoció una base por bolas que impulsó la primera rayita del encuentro. Inmediatamente Gregorio Petit dio hit hacia el jardín izquierdo que trajo dos más y le dio una temprana ventaja al Caracas de 3-0.
En la parte alta del cuarto episodio, los crepusculares reaccionaron y con cuatro imparables hicieron un rally de tres carreras que igualó el marcador.
El encuentro se mantuvo empatado hasta el séptimo capítulo cuando primero un error de Wilfredo Tover y luego con par de corredores en base, un error de Petit trajo una carrera a la goma y un imparable de Francisco Arcia impulsó la segunda que le dio la ventaja definitiva a los larenses.
El Caracas embasó corredores en los últimos tres innings pero el batazo oportuno no llegó y el equipo no pudo remontar el encuentro.
Mike Rojas:
.- "Este fue un juego en el que nosotros les hicimos más de 27 outs y ellos se aprovecharon de eso. Cuando a un equipo como ese le das más outs que 27 van a tomar la ventaja"
.- "La defensa tiene que ser mucho mejor, tienen que tomar los rollings, los elevados y tenemos que jugar mejor en conjunto".
.- "Estábamos en un juego empatado, nuestros lanzadores han hecho un tremendo trabajo y no los hemos apoyado como se debe"
.- "Mañana es otro día, mañana tenemos que venir a ganar como todos los días y mejorar la defensa".