Lamentable pero el equipo no levanta y con este manager parece que costara lograrlo, el Sr Rojas no pega una decisión, volvio a cambiar el line up hasta con tres peloteros, repitio al mismo zurdo con tres en base y dio boleto para la diferencia, coloco a Craig Stem acabando de llegar en juego cerrado por una carrera, no ha pegado una y el equipo sigue bajando en la tabla.
Como todo tiene fondo esperemos esto halla llegado a las profundidades y se comience a ganar de nuevo.
Leones del Caracas no logró dar el batazo oportuno y el equipo cayó derrotado 3-1 ante Caribes de Anzoátegui en su regreso al estadio Universitario.
El abridor Albert Suárez se metió en problemas en el primer episodio y tras permitir par de imparables consecutivos, regaló tres boletos que le dieron a Caribes una temprana ventaja de 1-0. Sin embargo, el lanzador logró enderezar el rumbo y mantuvo un gran duelo de pitcheo con el zurdo Wilfredo Ledezma.
Fue en el quinto inning cuando Maikol González se embasó por pelotazo y avanzó a segunda y tercera con batazos de Wilfredo Tovar y Jesús Guzmán para que posteriormente Harold Castro lo remolcara con un elevado de sacrificio al jardín central que igualó el encuentro.
Suárez siguió colgando ceros en el sexto inning pero en el séptimo, tras retirar a los primeros dos bateadores, permitió par de hits y dio un boleto con el que vio terminada su actuación. El zurdo Carlos Piña entró a relevar con las bases llenas y Luis Sardiñas negoció una base por bolas para romper la igualdad en el marcador y darle la ventaja a los orientales.
En el noveno, el estadounidense Craig Stem entró a hacer su estreno en esta temporada y luego de un hit de Rafael Ortega, el inicialista Isaías Tejeda cometió un error que trajo la tercera carrera para la tribu.
Leones amenazó con corredores en base en el octavo y noveno inning, pero el batazo oportuno nunca llegó y el equipo sufrió su tercera derrota consecutiva.
Mike Rojas:
.- “Tenemos que empezar a hacer las cosas pequeñas, la manera en que estamos jugando está poniendo mucha presión en cada uno y tenemos que jugar la pelota como sabemos hacerlo”
.- “El pitcheo está haciendo muy buen trabajo y estoy contento con eso, pero cuando tenemos los corredores en base tenemos que hacer un mejor trabajo para traer las carreras".
.- “La confianza siempre está ahí con los relevistas. Siempre han hecho un gran trabajo, pero se están poniendo presión porque no estamos anotando carreras suficientes. Esto es un equipo y hay que hacer las cosas como equipo, no se debe hacer más de lo que se debe”.
.- “Tuvimos otra salida de calidad de nuestro abridor, pero de 14-1 con hombres en base es inaceptable”.