Leones perdio la brujula - Sin Manager - Bateo - Picheo y cae derrotado 1-5 con su Eterno Rival ...

Leones perdio la brujula - Sin Manager - Bateo - Picheo y cae derrotado 1-5 con su Eterno Rival ...

El que tiene ojo que vea, este equipo simplemente parece un equipo Clase A (Mal Dirigido) contra equipos Triple A cuando comparas uno y otro, y esta Directiva esta dormida o ahorrando para no gastar porque no hace nada de nada.

La ofensiva de los Leones del Caracas no respondió y apenas pudo conectar dos hits en el encuentro en el que cayeron derrotados ante los Navegantes del Magallanes 5-1.


El abridor Albert Suárez se metió en problemas en los primeros tres innings al aceptar jonrón en cada uno de esos episodios. Sin embargo, a partir del cuarto capítulo el derecho enderezó el rumbo y retiró los siguientes cuatro episodios sin mayores problemas para darle la oportunidad al equipo de remontar pero la ofensiva no encontró la fórmula.

“Hoy fueron tres pitcheos que hicieron la diferencia para Albert. Nosotros no bateamos y el juego se nos fue ahí”, lamentó el manager Mike Rojas. “Nos estamos poniendo mucha presión ahora mismo bateando y no estamos respondiendo, entonces ellos aprovecharon esos tres pitcheos y fue la diferencia del juego”.

El zurdo Yohander Méndez controló a la toletería caraquista y los mantuvo fuera de balance durante sus 6.0 innings de labor. Méndez retiró de forma consecutiva a los primeros 11 bateadores melenudos que enfrentó hasta que el colombiano Harold Ramírez disparó un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo que inauguró el marcador y le dio a Leones su única carrera del encuentro.

Solo Franklin Gutiérrez y Eduard Pinto lograron llegar a salvo a las bases después del jonrón de Ramírez, “El Guti” gracias a un boleto y Pinto con un doblete en el noveno inning.

El Caracas sufrió así su cuarta derrota de forma consecutiva y primera contra los Navegantes del Magallanes en esta temporada.

“Tenemos que ser consistente y mantenernos positivos”, recalcó Rojas. “Tenemos que seguir trabajando y de alguna manera esto va a cambiar. Como siempre lo digo mañana es otro día, tenemos que empezar a jugar como un equipo y más nada”

boxscore Leones: