Repetición de libreto. De nuevo un juego cerrado y llega el octavo, el Manager decide colocar a Chacin y Gutierrez para que el contrario haga cinco y se pierda la oportunidad de darle alcance.
Los Leones del Caracas sufrieron su noveno revés de la temporada al caer derrotados 7-2 ante Bravos de Margarita en el estadio Universitario.
Los insulares atacaron desde temprano al abridor Anthony Marzi al fabricarle una carrera en el propio primer inning. Pese a que permitió que se le embasaran corredores en todos los episodios, el estadounidense enderezó el rumbo y logró colgar ceros hasta el sexto cuando el bullpen entró en acción.
Loiger Padrón, Carlos Piña e Israel Cruz estuvieron impecables sobre la lomita pero en el octavo, con Alejandro Chacín y Juan Carlos Gutiérrez sobre el montículo, la defensa caraquista cometió un error que junto con un trío de boletos y par de sencillos permitió un rally de cinco carreras de los visitantes.
El Caracas trató de acercarse en el noveno cuando Harold Ramírez abrió el inning con un doblete por el jardín derecho e Isaías Tejeda lo siguió con su primer cuadrangular de la temporada para evitar el blanqueo, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el equipo sufrió su novena derrota de la temporada.
“No hicimos nada con los bates hasta el último inning”, lamentó el manager Mike Rojas. “Fue un juego apretado hasta el octavo. La lluvia creo que fue un factor clave, un fly al jardín central que se perdió en la lluvia nos costó unas carreras. Perdimos, pero vamos a descansar y el sábado saldremos nuevamente a ganar”.
Comentarios del Manager:
.- "No hicimos nada con los bates hasta el último inning. Fue un juego apretado hasta el octavo"
.- "La lluvia fue un factor clave, un fly al CF que se perdió en la lluvia, creo que no estaba el terreno en condiciones pero teníamos que seguir jugando y ahí están los resultados".
,. "Perdimos. Mañana vamos a descansar y el sábado saldremos nuevamente a buscar la victoria"