Todos los Caraquistas esperan el anuncio de un Slugger que ponga fuerza en el medio del line up, pero eso como que nunca llegara por el ahorro de divisas para ganar dinero.
La realidad es que esta a solo 2.5 juegos del Ultimo lugar y hay que moverse.
El Juego:
Leones del Caracas no pudieron contener a la toletería de los Tigres de Aragua y el equipo cayó derrotado 6-3 en su visita al estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
El abridor Luis Díaz no consiguió el ritmo del juego y desde temprano los bengalíes lo atacaron con par de hits consecutivos, un boleto y un jonrón para colocarse en la pizarra arriba y sin outs en el propio primer inning.
La ofensiva melenuda reaccionó en la parte alta del tercer episodio y tras un sencillo de Juan Graterol y un doble de Eduard Pinto, Wilfredo Tovar conectó un imparable por el medio del campo que remolcó las dos primeras carreras de los capitalinos.
El mexicano Francisco Ríos, quien relevó a Díaz en el primer inning, tuvo una sólida labor de 2.2 episodios en los que apenas permitió un imparable. El resto del bullpen con la excepcion de Anthony Marzi, tolero una carrera (ya debio haberse ido) también hizo un sólido trabajo con Francisco Carrillo, Alejandro Chacín y Carlos Quevedo desfilando por la lomita sin tolerar carreras.
Caracas trató de acercarse nuevamente en el sexto inning cuando tras sencillos consecutivos de Harold Castro y Harold Ramírez, un error de la defensa bengalí ante un batazo de Isaías Tejeda permitió que Castro anotara la tercera carrera.
Sin embargo, los esfuerzos de los melenudos no fueron suficientes y el equipo no logró remontar la diferencia.
Leones dejo nada menos que 19 corredores en base, donde Jesus Guzman en tres oportunidades le toco tratar de empujar y lamentablemente algo le pasa porque no pudo traer ninguna.
Mike Rojas:
.- "Luis Díaz no hizo mucho. No le salieron las cosas bien en el primer inning y ahí se fue el juego".
.- "Tuvimos oportunidades de anotar, estábamos abajo por cinco carreras temprano pero batallamos, hicimos tres e incluso podíamos hacer más pero ellos también jugaron buena defensa".
.- "Cinco carreras en el primer inning condiciona el juego. Se hace muy cuesta arriba y aunque batallamos ya no se pudo a pesar del buen trabajo de los relevistas, no pudimos producir más".