Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas
La referencia se hace ante la poca produccion de jonrones de Leones.
Para nadie es un secreto que los Leones del Caracas están pasando por un gran momento ofensivo, tal y como lo refleja su average colectivo de .293. Sin embargo, el coach de bateo de los melenudos, el legendario ex slugger, Antonio Armas, sabe muy bien que para que el equipo comience a traer más carreras, es necesario el despertar de Jesús Guzmán y Anthony García.
El instructor señaló la importancia del resurgir ofensivo de Guzmán y García, quienes están llamados a ser los sluggers de la novena dirigida por Mike Rojas.
“No tenemos peloteros que saquen la bola con frecuencia, lo que tenemos es un par de jugadores que pueden dar batazos grandes, pero en estos momentos están en una mala racha, como es el caso de Guzmán y García, que hasta ahora no ha dado los batazos que se esperaban”, expresó Armas.
En los 20 juegos que han disputado los capitalinos esta temporada solamente acumulan ocho cuadrangulares, de los cuales uno fue conectado por Guzmán, mientras que García se mantiene en blanco.
No obstante, pese al slump de fuerza por el que atraviesan ambos toleteros, Armas resaltó lo valioso que es tener a peloteros con poder ocasional dentro del roster.
“Jugadores como Wilfredo Tovar y Harold Castro van a sacar la pelota, pero de vez en cuando. Aun así, estoy bastante con ellos porque han hecho un muy buen trabajo”, continuó el coach, quien sabe que los extravases marcan la diferencia. “Hacen falta los extrabases, porque hemos perdido algunos juegos que con cualquier extrabase lo hubiéramos podido ganar. Lamentablemente no han llegado todavía, pero esperamos que lleguen pronto”, culminó.
Via DiarioLider.
Via DiarioLider.
Cabe destacar que Garcia se marchara antes del 12 de este mes por el inicio de la pelota Puertorriqueña y si repite lo de la temporada pasada en su ultima semana seguro se cansara de batear.
Lea Tambien: A la Calladita Bateo de Leones (mas de 200 hits) hace el trabajo
Lea Tambien: A la Calladita Bateo de Leones (mas de 200 hits) hace el trabajo