LLego Importado Matt Pearce y lanzara en Breve x Manny Correa - Numeros conocelo ...

LLego Importado Matt Pearce y lanzara en Breve x Manny Correa - Numeros


Pearce fue un All-Star de mitad de temporada y postemporada de la Liga de Texas con Springfield.

Ante las malas presentaciones del Dominicano Manny Correa la directiva de Leones del Caracas inmediatamente lo cesanteo y adelanto la llegada del lanzador norteamericano Matt Pearce.

José Manuel Fernández (El Fantasma) Gerente Deportivo de Leones dijo:

.- “Fuimos claros con Manny ”
.- “Queríamos darle una oportunidad para ver si podía dar parte de lo que nos ofreció el año pasado. Es difícil tomar una decisión deportiva con tan poca muestra, pero la paciencia no es algo caracterísitico de invierno”.

Pearce de 24 años de edad, que fue anunciado como refuerzo ya hace mas de un mes por el Periodista Angel Cuevas (siempre pilas), pertenece a los Cardenales de San Luis y estuvo esta temporada en nivel Doble A.

Como nota negativa resulto positivo en uso de drogas recreativas por segunda vez en su carrera, por lo que estara en seguimiento por la LVBP.

Declaraciones de Pearce:

.- “He escuchado que Venezuela tiene una de las ligas más competitivas”
.- “Jugué con Breyvic Valera, Adrián García y Wilfredo Tovar, quienes me han hablado muy bien de esta liga. Creo que estaré listo pronto, hoy solo estuve tratando de adaptarme, en las próximas horas estaré ya montándome en la lomita”.

Hay que recordar que la Liga de Puerto Rico comenzara la segunda semana de noviembre, por lo que Adalberto Flores y Anthony Garcia se iran dias antes.


En cuanto a sus Numeros esta temporada fue para el olvido con 0 ganados y 7 perdidos en Doble A, dejó 5.40 de efectividad en 10 juegos iniciados en los cuales lanzo 53.1 entradas, con 46 ponches propinados y solo once boletos por lo que en Cronicas Leones creemos que viene a recuperar terreno perdido....

Ultimos 10 juegos:

Temporada muy buena la 2017 y la 2018 para el olvido:


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas