Leones a pesar de gran debut de Albert Suarez peligrosamente no batea y perdio con Caribes 6-1 ...

Leones peligrosamente no batea y perdio con Caribes 6-1


Peligrosamente Leones del Caracas no esta bateando con consistencia en estos primeros juegos, el dia lunes se gano por el gran picheo ya que se logro apenas una carrera y hoy de nuevo se anoto una sola carrera en la derrota ante Caribes de Anzoategui en el Universitario.

La ofensiva de los Leones del Caracas se durmió y el equipo cayó derrotado 6-1 ante Caribes de Anzoátegui, en el primer juego entre ambas novenas en la temporada.




El abridor Albert Suárez, quien hizo su estreno en la campaña, logró enderezar el rumbo tras un primer inning complicado y retirar sin mayores problemas los siguientes cuatro capítulos para darle la oportunidad al equipo de mantenerse en el juego.

La tribu castigó desde temprano al pitcheo caraquista y con una carrera en el propio primer episodio tomaron ventaja y acabaron con la racha de 25.0 innings consecutivos sin permitir carreras limpias que tenían los lanzadores melenudos.

El Caracas reaccionó rápidamente e igualó la pizarra en la parte baja de ese inning cuando Anthony García fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, pero los toleteros no pudieron hacer más daño y fueron silenciados el resto del encuentro.

Sin embargo, la ofensiva oriental no se detuvo y con un total de 11 imparables logró fabricar una anotación más en el sexto, otra en el séptimo y un rally de tres en el noveno para sentenciar el encuentro a su favor.

Franklin Gutiérrez abrió el noveno con un sencillo y Maikol González negoció boleto para poner dos hombres en circulación, pero el batazo no llegó y Leones no logró hacer más anotaciones.

Manager Comenta la derrota:

.- “Teníamos el juego en las manos con bases llenas en los primeros dos innings y no hicimos el trabajo”.
.- “Suarez lanzó muy bien, nos dio 5 innings, hizo su trabajo y más de lo pensábamos que iba a hacer. Sin duda es un profesional que sabe muy bien lo que tiene que hacer y vino preparado, fue un crimen que nosotros no le diéramos carreras”, sentenció Rojas.
.- “Los relevistas los estaban haciendo bien. Estábamos en un juego apretado hasta el noveno inning así que para mí hicieron su trabajo”.
.- “El juego se mantuvo con una diferencia que podíamos remontar. Yo no tengo ninguna preocupación con nuestro bullpen”.

Franklin Gutiérrez abrió el noveno con un sencillo y Maikol González negoció boleto para poner dos hombres en circulación, pero el batazo no llegó y Leones no logró hacer más anotaciones.

Notas: 
.- El picheo ha estado a la altura, pero Juan Carlos Gutierrez no ha estado a la altura de otras presentaciones por lo que se espera pueda mejorar ya que su calidad no se discute.

.- A pesar del jugadon que se mando Eduard Pinto su falta absoluta de bateo (0.67 de avg.) hace pensar que estaria mejor Jeffrey Baez en los jardines. 

Box Leones: ...





Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas