Jardinero GrandeLiga Victor Reyes dijo presente y debutara en breve con Leones ..

Jardinero GrandeLiga Victor Reyes dijo presente y debutara en breve con Leones


El nuevo grandeliga de la manada Víctor Reyes se unió ayer a los entrenamientos de los Leones del Caracas; con la firma convicción de cerrar el 2018 con otro estreno en su carrera profesional, después de tantos altibajos.

El jardinero, que debutó con los Tigres de Detroit en MLB esta campaña al ser tomado en el Draft de Regla 5, tomó sus primeras prácticas como melenudo y aseguró estar listo para jugar donde Mike Rojas diga, puesto que no tiene favoritismo por una pradera en específico.


“Tome una práctica de bateo y me sentí muy bien”, comentó el joven de 24 años, que apenas exhibe un turno al bate con los capitalinos en 2016-2017 . “En un par de días estaré listo y a disposición de que me digan cuándo podré jugar”.

Reyes, quien compartió dugout en el mejor beisbol del mundo con figuras de la talla de Víctor Martínez y Miguel Cabrera, aspira poner de manifiesto todo lo aprendido este año para encajar en el plan de Rojas, cuya sobre población de jardineros es un dolor de cabeza.

“Veremos qué decisión tomamos [con Reyes], pero estos son los problemas buenos que tenemos. No creemos que tarde mucho para jugar”, apuntó el piloto.

Reyes, de 23 años de edad, exhibe una línea de producción de .227/.247/.267, con un par de dobles, dos triples, ocho remolcadas y .513 de OPS, en 150 turnos repartidos en 73 encuentros con Detroit.

Relacionado:   Grandes Liga José Rondón (uno de #LosTresMosqueteros) se presento y entrenara desde el Martes