Son 11 los caraquistas en equipos de Grandes Ligas - Incluido Victor Reyes

 Son 11 los caraquistas en equipos de Grandes Ligas  Incluido Victor Reyes

En la Lista no aparece Gleyber Torres que no pudo hacer el equipo al no batear,  pero seguro lo lograra pronto y ninguno de los tres "Grandes Ligas" que recibio Leones del Caracas en el regalo a los Tigres de Aragua al cambiar a Jesus Aguilar.

Las Grandes Ligas arrancaron su temporada 2018 con 11 caraquistas en los rosters activos de las organizaciones.

Felipe Rivero y Carlos Carrasco encabezan el grupo al llegar en planes estelares con los Piratas de Pittsburgh y los Indios de Cleveland, respectivamente.

Será la primera temporada completa de Rivero como cerrador de los bucaneros, con quienes además ya firmó una extensión de contrato. Mientras que Carrasco, será segundo en la rotación de los indígenas.

La gran novedad es la del novato Víctor Reyes, quien fue elegido por los Tigres de Detroit en el draft de la regla 5 que se realizó en diciembre y durante el spring training consiguió quedarse con un puesto en el equipo grande. Compartirá equipo con Dixon Machado quien se ganó la titularidad en la segunda base del equipo de la ciudad motor.



El lanzador Wilmer Font también logró hacer el equipo tras los campos primaverales y formará parte del bullpen de los Dodgers de Los Ángeles desde el primer día de la campaña.

Font ganó el año pasado el premio al mejor lanzador de la Pacific Coast League (triple A) por su labor con los Oklahoma City Dodgers y terminó el año en las mayores cuando en septiembre los rosters se expandieron a 40 jugadores.

Jhoulys Chacín y Héctor Rondón estrenan uniforme con los Cerveceros de Milwaukee y los Astros de Houston. Mientras que Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Germán Márquez y Eugenio Suárez buscarán seguir brillando con sus equipos.

El relevista Ricardo Rodríguez comenzará el año en las mayores pero en la lista de lesionados por 10 días, mientras que José Torres está en la lista restrictiva de los Padres de San Diego.

Lista completa de caraquistas en las mayores:

Tigres de Detroit

Dixon Machado

Víctor Reyes

Indios de Cleveland

Carlos Carrasco

Rangers de Texas

Ricardo Rodríguez (Lista de lesionados)

Astros de Houston

Héctor Rondón

Mets de Nueva York

Asdrúbal Cabrera

Piratas de Pittsburgh

Felipe Rivero

Cerveceros de Milwaukee

Jhoulys Chacín

San Diego Padres

José Torres (lista restrictiva)

Rojos de Cincinnati

Eugenio Suárez

Rockies de Colorado

Germán Márquez

Gerardo Parra

Dodgers de Los Ángeles

Wilmer Font

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas