Equipo Dirigido por Omar Vizquel amanecio Lider en su liga apoyado en el caraquista Luis Alexander Basabe

 Equipo Dirigido por Omar Vizquel amanecio Lider en su liga apoyado en el caraquista Luis Alexander Basabe

El equipo WINSTON-SALEM DASH sucursal clase a Avansada de los Chicago White Sox, dirigido por Omar Vizquel amanecio en el primer lugar de su liga luego de once partidos disputados donde ha ganado siete y perdido cuatro.

El comienzo no fue muy bueno, pero luego obtuvo una seguidilla de victorias que le han permitido estar arriba en la tabla.

La mas interesante de las victorias la obtuvo el sabado al ordenar un toque suicida para dejar en el terreno a su rival de turno.

Un jonrón del Merideño y reserva de Leones del Caracas, Luis Alexander Basabe, uno de los principales prospectos de los patiblancos, ayudó a remontar una pizarra que el Dash perdía 5-0 en el octavo inning. El de Basabe fue uno de los cuatro cuadrangulares de esa entrada

Relacionado: EL caraquista nacido en #Merida Luis Alexander Basabe arranco con todo en Ligas Menores

Vizquel ha ganado tres de sus cuatro encuentros en casa, incluyendo dos de manera espectacular a partir del jueves, cuando Joel Booker, uno de sus pupilos, ejecutó a la perfección un robo del home que también dejó en el terreno a los Mudcats de Carolina, en extrainning.

La Tabla:

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas