Leones cae 1-10 Aguilas y sigue bajando su Nivel - Leobaldo Piña debuta con Jonron ....

Leones cae 1-10 Aguilas y sigue bajando si Nivel -  Leobaldo Piña debuta con Jonron ....


Esta claro que en la actual situacion Alex Gonzalez podria ser de gran ayuda, ojala tomen conciencia y lo convoquen.

Un Equipo Leones del Caracas  que a diferencia de sus rivales mas importantes viene disminuyendo en su nivel de juego perdio el primero de la serie en maracaibo.

El abridor Efraín Nieves fue castigado desde temprano y apenas pudo trabajar 1.2 innings en los que permitió cinco hits y cuatro carreras, dio un boleto y abanicó a un rival para cargar con la derrota en la que fue su última presentación de la temporada con el equipo.

El bullpen melenudo tampoco pudo controlar a la toletería rapaz y entre Francisco Carrillo, Robinson Leyer, Félix Carvallo y Miller Díaz toleraron seis carreras más para los locales que terminaron de sentenciar el encuentro.

A excepción del primero y el noveno inning, el Caracas logró embasar corredores en todos los episodios y en tres oportunidades tuvo hombres en posición anotadora. Sin embargo, el batazo oportuno nunca llegó y pese a los ocho imparables que conectaron y el par de errores de la defensa zuliana, no se logró fabricar carreras.

El antesalista Leobaldo Piña hizo su estreno en la LVBP al entrar a defender la tercera base en la parte baja del séptimo inning y en su primer turno al bate, en el octavo capítulo, despachó un jonrón solitario por el jardín izquierdo que marcó el primer imparable de su carrera en Venezuela, y tambien cometio su primer error defendiendo la tercera base.