Adsense

Lo Ultimo ...





El Bigleaguer Gerardo Parra hablo con el periodista - Somos Humanos #NoNosInsulten ...

El Bigleaguer Gerardo Parra hablo con el periodista - Somos Humanos #NoNosInsulten ...


La primera campaña de Gerardo Parra en los Rockies de Colorado se puede calificar como modesta. Las lesiones mermaron su rendimiento y terminó 2016 con un promedio de bateo de .253, un OPS de .671 y solo 39 carreras impulsadas. Este año todo cambió.

El zuliano ya conocía la organización y estaba adaptado a las alturas del Coors Field, en Denver. Su temporada culminó con un average de .309 y un OPS de .793, además fue finalista para el Guante de Oro en el jardín izquierdo de la Liga Nacional.

¿Qué fue lo que hizo el guardabosque para tener un cambio tan radical de un año a otro, más allá de estar saludable?

“Pues trabajé mucho y me preparé para la temporada, creo que eso fue clave”, explicó antes de enfrentarse a Mario Lissón en el Festival del Jonrón Pepsi, en el José Bernardo Pérez de Valencia. “No creo que haya sido una campaña de renacer. Siempre supe que lo podía hacer bien. Fue una de las mejores temporadas para mí, y siempre había soñado con tener un año así”.

Además de custodiar las praderas para los rocosos, Parra volvió a tener algunos juegos como inicialista. Exactamente, jugó seis encuentros en la posición. Si bien ha estado lejos del beisbol venezolano por tres años, está atento de algunos hechos violentos que han ocurrido de fanáticos hacia peloteros.

“Aunque tengo tiempo que no juego aquí me sumo a la iniciativa de concientizar a los fanáticos. No puede ser que mucha gente nos insulte. Somos seres humanos. Sentimos y tenemos corazón. Y, aunque mucha gente no lo crea, escuchamos lo que se dice en las tribunas”.

Como Pueden leer no se hablo nada de Leones del Caracas, por lo que es claro que no ha pensado en ningun momento en la divisa.
Los Periodistas diran es un Bigleaguer y como tal ellos deciden si jugar en venezuela o no, lo cual parece logico.

Ojo: Parra tampoco jugo mucho con las Aguilas, asi que ellos lo sabian.

Por esto los cambios hay que medirlos en varios aspectos antes de hacerlos, algo que la directiva de Leones parece no analizar, casi todos los hacen por motivos extra beisbol y por esto el fracaso en la mayoria de ellos.
Articulos Relacionados:
.........
Interesantes: