Coloco a Luis Diaz que venia de ser bombardeado por ellos y se repitio la dosis cuando este llego perdido del home y recibio castigo para tres carreras en el mismo primer inning y luego dos mas (recuerden este manager no saca al abridor hasta que recibe 4 o cinco carreras).
Como sea se perdio el primer torneo que es la serie contra el eterno rival y ahora toca enfocarse en el campeonato que para eso es que se trabaja.
Nota: Recuerden que estos managers importados no saben lo que significa realmente un Caracas Magallanes, ellos creen que el estadio se llena como en un juego mas, no le dan el valor que sabemos que tiene.
Nota del Juego:
Por tercera ocasión en la temporada los Leones del Caracas dejaron en cuatro su racha de triunfos consecutivos al caer derrotados ante los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 2 en Valencia.
El abridor Luis Díaz inició el encuentro sin control de sus envíos y con par de hits, tres boletos y un pelotazo, la nave se fue arriba con tres carreras en el propio primer inning. Sin embargo, el diestro enderezó el camino y retiró sin problemas el segundo, tercero y cuarto episodio.
“Díaz tuvo un primer inning muy difícil pero después de eso se mantuvo bien. La verdad no hicimos nada con el bate y por eso nos ganaron otra vez”, lamentó el manager Mike Rojas.
Leones cortó ventaja en el tercero cuando con hombres en primera y segunda, la defensa magallanera cometió un error ante un batazo de Yandy Díaz que permitió la primera rayita para la manada. El cubano hizo su estreno en esta temporada y en su primer turno conectó sencillo para extender a 41 la racha de juegos consecutivos embasándose que traía de la temporada pasada.
En la parte alta del quinto, un jonrón solitario del jardinero Trayvon Robinson cortó la diferencia a una anotación, pero en la parte baja Magallanes anotó dos más y con otras dos en el octavo terminó de sentenciar el encuentro.
El pitcheo caraquista, que había estado intraficable en sus últimas presentaciones, toleró ocho hits y siete carreras. Sin embargo, fueron los boletos (9) y golpeados (2) los que hicieron más daño.
“Todo el mundo quiere ganar todos los juegos, sé lo que significa un Caracas-Magallanes y estos muchachos están poniendo el esfuerzo para ganar pero ellos han jugado mejor que nosotros”, dijo Rojas. “Hay que seguir adelante. Mañana tenemos el día libre y comenzamos el martes con otro equipo y pensaremos en ese día”.
Caracas cierra así la semana con récord de 4-2, ambas derrotas a mano del Magallanes, y se alista para viajar a Caracas donde el lunes jugará en calidad de visitante frente a los Tiburones de La Guaira.