Contratado: Pitcher Ruben Alaniz repite con Leones para la #LVBP 2017 - LEER ...



Segun Informacion del Periodista Angel Cuevas los Leones del Caracas llegaron a un acuerdo para traer de nuevo al lanzador Ruben Alaniz, que fue exitoso en la LVBP, y que esta en ligas menores a la fecha, no confirmado por el equipo.

Seun esta informacion el derecho Alaniz que pertenece a los Tigres de Detroit ( Toledo Mud Hens) y tiene a la fecha jugando entre Doble A y Triple A, 3.20 de efectividad, 76 ponches, 29 boletos en 70.1 innings, ya tiene contrato para la 2017-2018.

es de notar que al subir a triple A Alaniz no ha estado muy bien dejando una efectividad de 5.49 en sus ultimas 10 salidas, ganando uno y perdiendo 2 (numeros abajo).

Otra Noticia del periodista indica que otro pitcher Mark Montgomery (que fue paleado en venezuela en su ultima visita) no recibio permiso de su organizacion, por lo que Leones tendra que buscar otro cerrador o insistir con el mas adelante, y que por ser reserva lo pueden hacer.




Como es nuestra costumbre presentamos los numeros de Alaniz en sus ultimas 10 salidas, considerando que lo importante no es como se comience sino como terminas:




Primer pitcher contratado por #Leones del Caracas - Cubano Yoanys Quiala - Numeros ...


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas