Anderson De La Rosa y otros caraquistas en Juego de Estrellas Atlantic League ..

Anderson De La Rosa y otros caraquistas en Juego de Estrellas Atlantic League ..


El Catcher Anderson de la Rosa de regular trabajo la temporada pasada con Leones del Caracas por primera vez en su carrera en el exterior participará en un Juego de Estrellas cuando se uniforme como parte del equipo de la Freedom Division en el clásico de mitad de temporada de la Atlantic League.

Junto a De la Rosa tambien estaran conocidos por la aficion de Leones:

.- El Pitcher abridor Brian Grening, que juega con el So. Maryland Blue Crabsque y en la LVBP con el equipo gano uno y perdio 4 en la 16-17.

.- El Pitcher abridor Cory Riordan, que juega con el Bridgeport Bluefish division contraria a los dos anteriores y gano 5 perdio 3 en la 15-16 con leones.

.- El conocido jardinero Aharon Eggleston que juega en el Somerset Patriots y ha dejado un promedio en cuatros años con leones de .282 en 62 juegos, siempre viene a calentar banca esperenado un chance que como estan las cosas en el pais seguro esta temporada lo tendra.

Habla De La Rosa:

“Estoy muy emocionado. Es la primera vez que juego en esta liga y ya logro esto que es mi primer Juego de Estrellas en Estados Unidos”, contó vía telefónica el receptor de los Leones del Caracas y los Lancaster Barnstormers. “Estoy viendo el resultado de mi trabajo diario, tanto en mis turnos como mi dedicación con los lanzadores. Es una bendición de Dios y fue una gran sorpresa cuando me dieron la noticia”.



“Gracias a Dios he estado teniendo una buena temporada y los resultados se han visto”, continuó. “Es mi primera vez en la ATLL y quedé sorprendido porque no pensé que la liga independiente era algo tan parecido a las ligas organizadas, es como estar en AA o AAA de un equipo organizado. Los estadios son idénticos, bien bonitos, la fanaticada es increíble, va mucha gente y te tratan muy bien”.

De La Rosa ha sido el receptor titular de Lancaster y ha disputado 57 encuentros en lo que tiene promedio de .260 con 16 dobles, 3 jonrones y 25 carreras remolcadas y dio crédito al trabajo que realizó con Antonio Armas durante la LVBP.

“La temporada pasada era mi temporada de novato porque era mi primera temporada con el equipo de Leones”, señaló. “Pero gracias a Dios vamos por la segunda y ahora conozco muchos de los pitchers y he hecho seguimiento desde aquí a lo que están haciendo en Triple A Wilmer Font y Luis Díaz, por ejemplo. Estoy viendo algunos juegos de ellos para ver cómo van y estar al día y llegar ya preparado con lo que ellos están haciendo. Uno los conoce, sabe cómo trabajan pero siempre se está aprendiendo y estoy pendiente”.

“Creo que la temporada pasada fue buena pero espero que esta que viene sea mejor, ya conozco a los jugadores y me siento más cómodo. Me he mantenido en constante comunicación con Yorvit Torrealba y esperamos tener un año positivo para todos”, concluyó.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas