El caraquista Carlos Carrasco estuvo excelente y sumo otra Victoria ...
El reserva de Leones del Caracas en la LVBP Carlos Carrasco regresó al montículo por los Indios de Cleveland y demostró estar en gran forma al lanzar siete innings para conseguir su quinta victoria de la temporada.
Permitió apenas cuatro hits y dos carreras, regaló una base por bolas mientras que ponchó a siete rivales, la segunda mayor cantidad de abanicados que ha tenido en un juego esta temporada.
Carrasco venía de dos presentaciones en las que había sumado nueve carreras en 10 innings. Sin embargo, gracias al control de su recta y a lo efectivo de su slider pudo dominar ayer a los bateadores de los Atléticos de Oakland.
"Mi slider estuvo muy bien", dijo el serpentinero. "No sé cuántos lancé hoy pero funcionó para los ponches y para provocar rollings. Lo más importante es que estaba tratando de mantener a los toleteros fuera de balance y funcionó".
"Creo que estuvo muy bien", dijo el manager de los Indios, Terry Francona, "Se quedó atrás en la cuenta con par de bateadores, lanzó recta y fueron los dos jonrones solitarios. Pero fuera de esos dos turnos creo que estuvo bastante bien. Sus pitcheos quebrados estaban donde debían estar y todo funcionó".
Su actuación, incluso se robó elogios del manager de los Atléticos, Bob Melvin. "Es muy bueno. Tiene una buena recta y buenos pitcheos quebrados. Además que estaba lanzando strikes. Mantiene a todo el mundo fuera de balance, tiene buena rotación de la pelota y mezcla muy bien sus envíos".
En las mayores también destacó la actuación de Gerardo Parra que ayer se fue de 4-3 con par de dobles y dos remolcadas para subir su promedio a 2.89.
Por su parte, los prospectos caraquistas Ronald Herrera, Eduard Pinto y Keibert Ruiz brillaron en ligas menores con las filiales de los Yanquis de Nueva York, los Rangers de Texas y los Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.
Ahora en Instagram Unete: Cronicas Leones del Caracas