Leones sufrio segunda Derrota seguida con misma medicina

Leones sufrio segunda Derrota seguida con misma medicina


Leones del Caracas perdio en Barquisimeto con medicina parecida al dia anterior, fallo el relevo que perdio ventajas hasta dos veces en el juego y sobre todo el cerrador que le voltearon el juego en el noveno sin anestecia.

Se vio de nuevo un equipo falto con una parte baja del line up demasiado floja y una defensa tambien falta,lo que no ayuda mucho para obtener las victorias.

Es de notar como Pedrique insiste en Rondon y Galindo dos jugadores que solo han rendido a la defensiva.

Como buena noticia Eggleston aparecio y bateo bien aunque fue sacado por un novato y Guzman volvio a sacarla y sigue encendido.

El Manager tendra que dejar el amor por los peloteros y probar con otros en busca del lineup ideal.


El Juego:

En la parte alta del tercer tramo, el derecho Raúl Rivero recibió un hit de Henry Rodríguez con dos hombres en posición anotadora, que puso el juego 2-0.

Cardenales se acercó en el quinto con doble remolcador de Jesús Montero, quien dio su primer extrabase del torneo.

Carlos Rivero también se hizo presente al impulsar la del empate con sencillo al izquierdo con Rangel Ravelo en posición anotadora en el séptimo.

En tanto que el relevista Jesús Sánchez recibió cuadrangular de Jesús Guzmán en el octavo tramo, con Henry Rodríguez en circulación.

En la baja de ese episodio, triples de Gabriel Lino y Elvis Escobar colocaron el juego 4-3.

Luego, en el cierre del noveno, el taponero de Leones Mark Montgomery apareció para sacar los últimos tres outs, pero no pudo. Ravelo abrió con hit y Deiner López, quien había entrado por Montero a correr en el séptimo, recibió boleto.

Rivero dio rodado a la inicial y avanzaron los corredores. Mientras Cedric Hunter recibió boleto intencional para llenar las bases.

La escena quedo servida para Ford, quien pescó un envió y dio el batazo impulsor de las dos rayitas del triunfo. El colombiano Dayan Díaz se llevó el lauro en función de relevo.






boxscore leones:



Siguenos en Instagram: Via Instagram de Cronicas Leones del Caracas

Arrow Fuentes: D.Lider,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow