Serie del Caribe: Venezuela gano el primero a Puerto Rico (Calendario)


La representcion de Venezuela (Tigres de Aragua) derrotaron 2-1 a los Cangrejeros de Santurse (Puerto Rico) en el primer partido de la jornada inaugural correspondiente a la Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad.

La victoria fue Freddy García, quien lanzó seis episodios, permitió cuatro hits, toleró una carrera y abanicó a cinco. La derrota fue para Adalberto Flores, quien en cinco entradas, aceptó cuatro hit y una carrera. Renee Cortes se anotó el rescate.

Puerto Rico anotó de primero en el partido. En la primera entrada, Rubén Sosa conectó un triple que luego fue remolcado por sencillo de Neftalí Soto.

En la baja del segundo episodio, Venezuela ripostó y tomó el control de partido al anotar dos vueltas, Félix Pérez se embasó por boleto, Dariel Álvarez pegó indiscutible. Con corredores en segunda y primera y sin out, José Martínez pegó triple y envió dos corredores a la goma.

La ceremonia inaugural será a las 7 de la noche, previo al segundo encuentro entre los Leones del Escogido (República Dominicana) y los Venados de Mazatlán (México), programado para las ocho de la noche.

 En el equipo de venezuela el jugador Felix Perez es el unico refuerzo de Leones del Caracas.

Nota: El equipo Tigres de Aragua lucirá una camisa con el color Vinotinto y el logo de Venezuela, cuando juegue como visitante, durante la Serie del Caribe, que se disputa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.
Será la segunda vez que un club, representante de La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luzca esos colores en el jersey durante un Clásico Caribeño.
La camisa es presentada por Outfield, empresa con experiencia en patrocinar equipos de la LVBP y la Confederación del Caribe.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow