#Leones perdio segundo corrido por errores - mal corrin y mal relevo


Leones del Caracas perdio su segundo juego corrido, esta vez ante los Tigres de Aragua con pizarra de 4-3, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El juego fue un toma y dame donde Leones jugo un muy mal beisbol con errores y corridos de base fatales que pagaron al final con un relevo que no pudo aguantar la ventaja.

Aragua picó adelante en el compromiso en el primer episodio gracias a un imparable productor de Guillermo Quiroz contra el abridor de los Leones, Luis Díaz.

Sin embargo, la visita se iría adelante en el tercer acto de la mano de uno de los peloteros más caliente del circuito, Alex González. El experimentado infielder despachó su segundo bambinazo de la temporada para traer dos al plato, frente a Freddy García, que realizaba su primera apertura tras llegar de la Copa Mundial Premier 12.

Las acciones llegarían igualadas al octavo inning luego de que en el cuarto episodio Teodoro Martínez diera un doble impulsor.

En ese episodio, González puso a vibrar la cueva capitalina con su segundo jonrón de la noche, pero la alegría no les duraría mucho ya que en la parte baja del acto, con la casa llena, Dickson daría hit al centro para que los Tigres sumaran su segundo lauro de la segunda fase.

La victoria fue para Renee Cortez, la derrota para Loiger Padrón y el rescate para Ronald Belisario, su décimo de la temporada, que marcó la segunda derrota al hilo de los melenudos.



Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow