#Leones: Mas Brazos Criollos Victor Garate ya - Socolovich en Diciembre

Víctor Gárate, quien no actuó con los Leones del Caracas la temporada pasada por sus compromisos en Japón, se unió ayer a la tropa melenuda y se alista para reforzar el staff de lanzadores.

Aparentemente no tiene restricciones, estara hasta donde llegue el equipo.

"Contento de llegar aquí al equipo. Voy a tratar de ponerme listo lo antes posible para ayudar al equipo", comentó el zurdo, quien espera realizar su primera sesión de bullpen la próxima semana cuando el equipo regrese de la gira por Maracaibo.

Gárate no tiene fecha para estrenarse este año, pero si cuenta con toda la disposición para respaldar al manager Alfredo Pedrique.

"Todo depende de cómo se comporte el brazo. Hoy fue el primer día que llegué al equipo y estuve lanzando. No sé si a principios de diciembre, o mucho antes, puede ser a finales de noviembre. Depende como el brazo vaya de aquí a esos días", continuó el zurdo. "Estaré en rol que el manager necesite. No tengo problema, yo he lanzado como abridor y relevista y me siento cómodo en los dos papeles. Sin embargo, en los últimos tres años he sido abridor a tiempo completo, pero donde me pongan yo lo voy a tomar normal y aprovecharé las oportunidades que me den".


Como nota aparte y no menos importante segun el periodista Efrain Zavarce la gerencia de leones hizo contacto con Miguel Socolovich, quien está dispuesto a lanzar con el equipo desde diciembre.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow