“Él se sintió muy bien. Ya llegamos a un acuerdo salarial y tuvo un juego en la paralela. Solo queda esperar para ingresarlo cuando el mánager lo considere oportuno”, dijo Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de beisbol de los Leones del Caracas.
El criollo, quien tiene algunas semanas entrenándose en el estadio Universitario dijo sentirse listo para hacer su estreno este año. En ese juego, Guzmán se fue de 2-1 con tres boletos recibidos.
“Conversamos con él, se vio bien en la liga de desarrollo y él considera que está listo para estrenarse”, señaló Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol de Leones del Caracas.
“Faltando dos juegos para terminar la primera ronda, lo mejor es analizar qué tan en forma está Guzmán”, dijo Pedrique. “Tendría que hablar con él para saber si es bueno sacar a alguien del roster”, condicionó el estratega melenudo.
Guzmán participó en once compromisos el año pasado con los Leones. En 42 turnos, el dueño del récord de impulsadas en la LVBP (67 en la 2008-2009), bateó para .167 con tres empujadas.



