Prospecto Miller Diaz se reporto mira lo que dijo al periodista

foto: Gordon Donovan.
El joven promesa del pitcheo melenudo, Miller Díaz, dijo presente este sábado en el estadio de la Ciudad Universitaria en la capital y de una vez se puso a las órdenes del mánager Alfredo Pedrique.

“Aún no tengo claro cuál será el plan de trabajo, pero por ahora estoy limitado a lanzar solo 15 innings”, explicó el caraqueño de 23 años de edad. “Estoy en muy buenas condiciones y quiero ir llevando las cosas día a día”.

Miller pertenece a los Cascabeles de Arizona y este año vio acción en clase A avanzada. Previamente, había lanzado en la misma sucursal pero de los Mets de Nueva York antes de ser cambiado a los desérticos en el mes de agosto. En total dejó marca de 5-13 y 4.75 de efectividad.

“Por ahora el rol es lo de menos, siempre voy a estar disponible para que me utilicen como mejor crean, ya sea como relevo intermedio o en los últimos innings”, detalló el derecho. “Estoy listo para lanzar, vengo de ver acción en la Liga Instruccional y será cuestión de prepararme unos días para entrar la semana que viene al róster”.




“Miller Díaz es un caso igual al de José Torres, tiene 15 innings de actuación, no más de un inning por salida”, indicó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de beisbol del equipo metropolitano. “Estamos estudiando cuál será el plan, esperando que Jorge Córdova (coach de pitcheo) lo vea para ver cuándo lo ingresamos al róster activo”, acotó el directivo.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow