#LVBP: #Leones se desquito de #Tigres 10-1 al depertar bateo oportuno


Los Leones del Caracas contaron con una despiadada ofensiva y lograron derrotar a los Tigres de Aragua con abultado marcador de 10 carreras por 1.

La ofensiva caraquista a diferencia de dias anteriores comenzó su feroz ataque en el mismo comienzo del partido, Dixon machado se embasó por infield hit y luego Félix Pérez lo llevó hasta el plato con doblete por el jardín central.

El Caracas anotó una más en el tercer episodio con cuadrangular del novato Dixon Machado entre left y center field.

En el cuarto inning el abridor de los Tigres, Wilfredo Ledezma, fue bateado con contundencia; los bates melenudos conectaron 6 hits, incluyendo un doblete impulsor de dos carreras de Daniel Mayora y un sencillo del cubano Henry Urrutia que también llevó dos carreras al plato.

En el productivo cuarto tramo el Caracas anotó 8 carreras en total y le daba una gran ventaja al abridor capitalino Luis Díaz.

Los Tigres descontaron la diferencia con una rayita en el cierre del quinto episodio. Alex Núñez con sencillo por el centro del campo impulsó a Argenis Díaz.

El relevo melenudo no permitió libertad alguna a los maracayeros. En cuatro episodios de labor los lanzadores relevistas José Torres, Luis Sanz y Víctor Larez no permitieron imparables y, de esta manera, el Caracas logró su segundo triunfo de la temporada.

Luis Díaz con una buena actuación durante cinco episodios se apuntó la victoria, mientras que el Wilfredo Ledezma cargó con el revés.




Las claves:

Dixón Machado se fue de 4-2, con jonrón y 3 carreras anotadas.

Luis Díaz lanzó por espacio de 5 episodios, propinó 5 ponches y permitió 6 hits con 1 carreras limpia.

El relevo del Caracas no permitió hits en 4 innings de labor.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow