Se viene 2da mitad temporada ..Quien sera el nuevo @Caraquistas GrandeLiga

La primera mitad de la temporada dejó muchas satisfacciones para la legión caraquista que hace vida fuera, por lo que la segunda mitad promete muchas emociones, sobre todo en lo que tiene que ver con el desempeño de figuras emergentes y la consolidación de otras que ya hacen vida en la Gran Carpa.

¿Quién será el próximo grandeliga?

La cuenta de neograndeligas caraquistas va por cuatro y pudiera aumentar después del ecuador de la campaña.
.- Frank López (7-3, 3.13, 1.22 WHIP en AA de Texas),
.- Albert Suárez (7-7, 3.49, 1.22 de WHIP en AA de los Angelinos) y
.- Alfredo González (.341 y .OPS de .838 entre clase A y doble A de los Astros

Estos  parecen estar más cerca, pero se pueden dar sorpresas.........

¿Dónde terminará Gerardo Parra?

Con los Cerveceros de Milwaukee lejos en su división, el nombre de Gerardo Parra es uno de los que más está sonando entre los jugadores a ser cambiados este mes, cuando se cumpla el plazo para hacer cambios sin pasar por waivers. La temporada del zuliano ha sido cuando menos interesante, toda vez que tiene OPS de .841 con 21 dobles, .309 de average y nueve jonrones, nada mal para un jugador que tiene una defensa probada con dos Guantes de Oro.

¿Volverá Jhoulys Chacín después del receso del Juego de Estrellas?

La temporada de Jhoulys Chacín ha sido de constante movimiento, de hecho ha pasado por tres organizaciones diferentes. Sus números en Reno (2-2, 2.81 con 24 ponches en 32 episodios) en una liga de bateadores como la de la Costa del Pacífico lo avalan. Es posible que un ascenso y consecución de buenos números en las mayores, acompañen al derecho zuliano.
fuente: prensa leones

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow