Carlos Perez recibe elogios por su defensiva #MLB


El Catcher reserva de Leones del Caracas bajo su ritmo de bateo pero su defensa lo mantiene.

La oportunidad que ha recibido Carlos Pérez en Angelinos de Los Ángeles no ha pasado desapercibida para el mánager Mike Scioscia. Luego de la salida de Garrett Richards el viernes, Pérez recibió elogios por parte del lanzador y de su dirigente.

“Él es tan creativo a la hora de pedir lanzamientos detrás del plato, que encaja con mi plan de ataque”, dijo Richards sobre el criollo de 24 años, “trabajamos muy bien juntos, él ve mi recta muy bien, al igual que el cutter y el sinker” añadió el abridor.

Para Scioscia, el careta es más que una promesa, y a pesar de haber bajado su ritmo de bateo, la defensiva lo mantiene tranquilo.

“Solo de ser capaz de controlar un juego como lo hace él detrás del plato, es muy impresionante”, nos da mucha confianza”, dijo Scioscia después de la victoria del viernes en la que el abridor Richards lanzó 7.2 innings.

Por su parte el joven receptor asegura que solo hace su trabajo, “eso es lo que trato de hacer, quiero que (los lanzadores) se sientan cómodos”.

El careta continúa aprendiendo y se pone dispuesto a hacer ajustes constantemente, así lo marca su mánager, “está haciendo un estudio no solo de nuestros lanzadores, sino de la liga” aseguró.




Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow