#Leones del Caracas perdio y dividio en el Zulia



Por segundo día consecutivo, Águilas del Zulia y Leones del Caracas jugaron once entradas en el Luis Aparicio "El Grande". En esta oportunidad los rapaces tomaron venganza al dejar en el terreno por la mínima, 1 por 0.

Ender Inciarte con las bases llenas, rodó la esférica por el tercera base Alex González, pero no pudo controlar la pelota y anotó la carrera del triunfo Freddy Parejo.

Un encuentro donde los managers, Dave Hudgens de Caracas y Luis Dorante de Zulia, no tuvieron creatividad para embasar a sus jugadores, durante el gran duelo de pitcheo entre Guillermo Moscoso (Imagen) I y Wilfredo Boscán; ambos se fueron sin decisión.
Moscoso lanzó seis entradas y permitió igual cantidad de incogibles. En los últimos diez bateadores que enfrentó, abanicó a seis. Boscán trabajó siete entradas y ponchó a cinco contrarios.
El pitcher ganador fue el importado Josh Schmidt, quien lanzó un inning. Perdió Miller Díaz, quien en un episodio trabajado realizó tres wild pitch.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...