Leones del Caracas Gana en Gran Noche de Abreu y Miller Diaz



Bob Abreu impulsó tres carreras y los lanzadores se combinaron efectivamente para liderar el triunfo de Leones 7-3 sobre Tigres para de esta forma volver a la zona de clasificación.
Abreu conectó imparables en todos sus turnos al bate (4-4) y remolcó tres anotaciones para que Leones generara un triple empate en el cuarto lugar de la tabla. El Caracas igualó a Tigres y Águilas en la recta final de la temporada regular.
Gerardo Parra despachó su segundo jonrón de la campaña y el bullpen melenudo respondió con creces ante la inminente salida tempranera del abridor Víctor Gárate. El zurdo apenas pudo completar 2.1 innings de labor, de ahí en adelante, el relevo tomó el control del partido y solo permitió un imparable en el noveno inning a la toletería maracayera.
Miller Díaz (Imagen)  no permitió imparables en dos entradas completas para llevarse la victoria. Por su parte, la derrota fue para Yorman Bazardo que solo pudo sacar un out.
Jesús Guzmán se fue de 4-3 con impulsada y anotada luego de enterarse de un cambio que lo envió a los Astros de Houston para la próxima temporada

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...