Daniel Mayora: "Puedo jugar donde sea, no tengo problemas"

Confiado en su capacidad
El utility de los Leones del Caracas, Daniel Mayora, fue electo como el jugador más valioso de la tercera semana del campeonato de la LVBP para la temporada 2013/14 y estuvo conversando acerca de este galardón en el programa “Los Cronistas”.
El versátil jugador confesó  “No me esperaba este premio. Es una grata sorpresa”, y sobre su buen momento con el madero agregó “Yo solo estaba esperando mi momento, estaba esperando que me dieran el chance de jugar” dijo el joven varguense.
El criollo asegura que la clave de su buen momento es que ha mantenido el enfoque y que su objetivo es volver al beisbol organizado.
Sobre su capacidad para batear hacia casi cualquier parte del campo,
el toletero respondió “Yo soy un bateador de la banda contraria, por eso he estado trabajando más en halar la pelota hacia mi banda y eso me está dando resultados” afirmó el utility.
Mayora, en lo que va de temporada ha sido alineado como camarero, antesalista y jardinero izquierdo. En cuanto a esto, el jugador declaró “Yo puedo jugar donde sea, hasta de cátcher, no tengo ningún problema” y continuó diciendo “Esa versatilidad me va a ayudar para volverme a asentar en el beisbol de los Estados Unidos y a cumplir mi sueño de llegar a las mayores”, dijo el nativo de La Guaira.
Daniel Mayora afirma que en su momento Frank Kremblas, y ahora Dave Hudgens, le preguntaron si tenía lo necesario para jugar en el outfield, y que no dudó en aceptar el reto.
“Ahora mismo me siento preparado para llegar a Grandes Ligas. Ahora soy mejor bateador que cuando estuve en las menores con los Gigantes” dijo este polivalente guante que achaca su mejoría con el madero a que está realizando los ajustes y analizando la mecánica de su swing. “He conversado bastante con Antonio (Armas) y eso me ha ayudado a mejorar mi contacto con la pelota” enfatizó el toletero.
En cuanto a su defensa, Mayora concluyó: “Siempre le estoy pidiendo consejos a Bermúdez y a Duarte de cómo debo moverme en los jardines y Luis (Rodríguez) siempre me ayuda con el infield”, finalizó el polifacético jugador de los Leones del Caracas nombrado jugador de la tercera semana de la ronda regular.

Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow

                                 Click Aqui para ver mas Noticias

Click Aqui... Deja tu Comentario  y/o  Envia esta Noticia a tu red Social...