Leones: Nuevos Lanzadores Practicaron

Los lanzadores derechos Ben Rowen y Kevin Hart tuvieron esta tarde su primera práctica con los Leones del Caracas y se pusieron a las órdenes del manager Frank Kremblas y su cuerpo técnico.
“Hasta ahora todo se ve muy bien. Tengo grandes expectativas en esta Liga”, dijo Rowen, quien tiene apenas 24 años de edad. “Espero que mi experiencia aquí me sirva en mi futuro como profesional”.
Rowen lanzó hasta hace dos semanas en las Liga Instruccional, así que espera no tardarse mucho en ponerse en forma. “Si fuera por mí lanzara ya”, bromeó el prospecto de los Rangers de Texas. “Wilmer Font me habló muy bien de esta Liga. Sé que hay una gran rivalidad con Magallanes y espero ver eso”.
Este año en clase A fuerte, Rowen dejó récord de 5-0 con efectividad de 1.57. En 57.1 entradas ponchó a 52 y otorgó solo 3 boletos. “Lanzo debajo del brazo desde la escuela, así me siento más cómodo”, acotó luego de realizar una suave sesión de bullpen de 15
pitcheos en el Universitario. “El equipo me dirá cuándo me estreno”.
Hart por su parte, lucha por retomar ese nivel que lo llevó a las Grandes Ligas por tres años, cuando estuvo con los Cachorros de Chicago y luego con Piratas de Pittsburgh. “Me han hecho dos operaciones en el hombro, pero ya me siento saludable”, explicó el serpentinero de 29 años de edad. “Vengo a demostrar que todavía puedo”.
“Conozco a muchos peloteros venezolanos, entre ellos a Henry Blanco”, reveló. “También conozco a Frank Kremblas y confío en lo que me ordene”, detalló Hart, quien espera ver acción en la Liga Paralela esta semana. “Creo que lanzaré allá el viernes, pero es algo que ya me confirmarán”.
Este año en la Liga Independiente, Hart terminó con récord de 1-1 con efectividad de 2.25 en 21 encuentros, uno de ellos como abridor.

Prensa leones
Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow