Micro Noticias 26-10-2012


Rick Sweet  tomo otra decision un tanto alocada anoche al colocar al novatico de 20 Años contra el Cachi Salazar que le saco boleto y despues contra el 4to bate de Tiburones que se la desaparecio del parque con bases llenas, este joven es el mismo que dio un bolazo el sabado con bases llenas para perder ese juego tambien, nadie entendio pero el resultado es claro.

Darren Ford se estrenó como primer bate ayer, Ford llegó al encuentro con seis juegos consecutivos dando imparables. "Quiero quitarle presión a Barnes".

 Josh Fellhauer se incorporó este jueves y practicó por primera vez, apenas horas después de llegar al país. "Vine a mejorar mi bateo contra los pitchers zurdos",  que suplantará a Josh Kroeger mientras dure la ausencia. "Mi tarea será ponerme en circulación, para darle a mi equipo la oportunidad de ganar encuentros".

 Miguel Socolovich (brazo) aminoró su ritmo de entrenamiento, hasta que recupere la fuerza. Órber Moreno (codo) sigue un plan de lanzamiento en la liga paralela.

Daniel Mayora comenzará a jugar con más frecuencia, debido a lo que demostró en la 2011-2012 y en la pretemporada.
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow