Leones: Tercera Victoria al hilo

Leones del Caracas logro su  Tercera Victoria al hilo lo que le permitio emparejar su record en 3 ganados y tres perdidos.
Sobresalio Ramon Cabrera (Imagen) con doble productor de 2 que direon la ventaja en juego apretado.

Leones  supo combinar el bateo oportuno y un pitcheo dominante para vencer 3-1 a Cardenales de Lara y ampliar a tres la cadena de victorias de manera seguida.
El importado Henry Wrigley inclinó la balanza en favor de los capitalinos en el segundo
inning con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo ante el abridor larense Jarret Grube.
En el tercer capítulo llegó el empate crepuscular por intermedio del bate de Edilio Colina. El camarero bateó un sencillo con hombres en primera y segunda frente al zurdo Víctor Gárate para igualar las acciones y comenzar de nuevo.
Héctor Rondón entró en relevo de Gárate para enfrentar al poder de Luis Jiménez y dos hombres en base pero el relevista salió del problema con un lanzamiento. Con el infield cargado completamente hacia la derecha, Jiménez conectó una línea que fue a parar en el guante de Gregorio Petit, finalizando la entrada sin mayores contratiempos.
Víctor Lares, Edgar Alfonzo y Darwin Cubillán, se las arreglaron para permitir únicamente dos imparables en los episodios restantes hasta que dicha labor fue apoyada ofensivamente en el séptimo inning. El séptimo de la suerte fue para los de casa con un total de dos carreras producto del único doble del partido conectado por Ramón Cabrera, quien había entrado de emergente por Boscán, que remolcó a Petit desde segunda y a Mayora desde la inicial frente al lanzador Clevelan Santeliz.
En el noveno, Justin Freeman entró a salvar el partido. Con hombre en la inicial, pudo ponchar a Roberth Pérez que había salido a batear por Rodríguez y cerrar una nueva victoria capitalina.
A Leones le bastaron cuatro imparables para fabricar tres carreras y seguir con la racha ganadora. El triunfo se lo llevó Edgar Alfonzo, la derrota para Clevelan Santeliz y el salvado para Justin Fremman


Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow