Leones: Luis Rodriguez Debuta hoy en Caracas

Llego en el cambio por el Pitcher Edmer Escalona

Luis Rodríguez regresa a la capital y admite que será una sensación diferente encontrarse en el dugout de enfrente, en el de la tercera base y no en el de la primera, desde donde hasta el año pasado ayudó a la causa de los Tiburones de La  Guaira.
“Será diferente, pero espero que la fanaticada de los Leones me reciba bien en ese primer juego con el equipo. Soy un profesional y defiendo con la misma intensidad la camiseta que vista en ese momento” , dijo el segunda base de los Leones del Caracas quien el año pasado fue uno de los principales puntales ofensivos de los escualos durante los primeros dos meses de
temporada (.302 de AVG y .847 de OPS en toda la campaña).
Hay un especial morbo con respecto a la serie de fin de semana, que enfrentan los Leones, toda vez que se medirán a los Tigres, en los dos primeros de un contencioso que se ha vuelto muy popular en los últimos años.
“Para mí será igual de especial porque uno tiene respeto por cada equipo al que enfrenta”, dijo el extigrero (desde la 04-05 a la 09-10).
Luis se ha convertido en una suerte de amuleto, pues en los tres equipos en los que ha militado antes del Caracas (Caribes, Tigres y Tiburones) ha disputado la final y espera que ahora no sea la excepción.
“Espero haberles traído suerte a ellos y ahora también quiero hacerlo con los Leones del Caracas, por supuesto que me gustaría ir a una final aquí”.

Compartir
Arrow Fuentes: D.Lider,I.Serrano,El universal,El Nacional,U.Noticias,PrensaLeones,B.vzlano,U.Radio,MLB.com, Lvbp,Espn,Colaboradores Arrow