Video: Harold Castro la boto - Al bate solo superado por Miguel Cabrera y otras Notas

Video: Harold Castro la boto - Al bate solo superado por Miguel Cabrera y otras Notas


El super caraquista Harold Castro que fue lider de la LVBP en hits conectados con 84, se ha visto muy bien en la primera semana de Spring Trainning con su bate, ya que a la fecha luce un excelente promedio de .445, solo superado en el equipo de los Tigres de Detroit por el también Venezolano Miguel Cabrera.

Castro debuto el sabado pasado con dos hits en 2 turnos y su primer jonron de los entrenamientos ante los Blue Jays de Toronto, luego de fallar el lunes (1-0), el dia martes la volvio a desaparecer bateando de 5-2 con anotada y tres empujadas, ante los Mets de NewYork, el bambinazo llegó en la octava entrada ante los envíos de Sean Burnett y con dos hombres en circulación. El dia de hoy sabado jugando en segunda base se fue de 2-1 con anotada.

En total al dia de hoy en 11 turnos, ha bateado 5 hits con 2 jonrones y 4 empujadas.

El venezolano de Leones del Caracas, esta siendo probado por el manager de Detroit en varias posiciones, es tando asi que en los cinco juegos donde ha participado ha jugado en el CF (1), 3b(2), Rf(1) y 2b(1), un total de 4.




Notas Otros Caraquistas en MLB:

Chacin:

El receso de la temporada finalizó el jueves oficialmente para Jhoulys Chacín con su estreno en la primavera ante los Indios de Cleveland. Una presentación fugaz donde revivió todo lo alcanzado hace un año desde ese mismo punto y que hoy le permite erigirse como un as dentro del grupo que intentará repetir su presencia en playoffs.

El zuliano registró tres outs en cinco lanzamientos, sin mayores daños. Su brazo se acondiciona poco a poco para ir por más, otra vez.

“[La primavera] se siente diferente (…) Tengo más motivación para hacer más cosas y comenzar la temporada. No lo terminamos el año pasado. Estoy feliz de estar de vuelta aquí”, destacó el diestro, que está llamado a ser el 1° en la rotación.

Torres:

Gleyber Torres será el campocorto titular de NY, pero quiere prepararse para todos

La lesión de Didi Gregorius al final de 2018 alarmó a Manhattan, pero los Yanquis de Nueva York tenían una carta bajo la manga llamada Gleyber Torres para suplirle; y aunque las compras invernales parecen haberle restado importancia defensiva al finalista como Novato del Año de la Liga Americana en 2018, el criollo continúa preparándose para volver eventualmente a las paradas cortas este año.

“Gleyber es un campocorto natural, tiene muy buenas manos y es realmente bueno moviendo los pies”, comentó al NJ.com el mánager Aaron Boone quien nunca ha descartado un movimiento en el cuadro para Torres.

Tiene experiencia. En 5 temporadas en las ligas menores el infielder jugó 321 fechas en el campocorto, y está más que listo. “Estoy trabajando muy duro para jugar en ambas posiciones. Solo trato de estar preparado para ayudar al equipo”, mencionó el caraqueño, que el año pasado apenas defendió la posición 21 veces, y que en la primavera tiene como mentor a nada más y nada menos que el tres veces Guante de Oro, DJ LeMahieu.

“DJ me está ayudando mucho”, dijo Torres. “DJ siempre me está diciendo consejos. Los llevo a mi juego y trato de ser mejor”.


Video Jonron de Castro



Enterate - Siguenos en tu Red Favorita