Video: German Marquez se siente tan bien que luchara por un Cy Young

 German Marquez se siente tan bien que luchara por un Cy Young


El derecho de Colorado en la MLB y de los Leones del Caracas en la LVBP, reconoció que quiere iniciar una lucha sana con Kyle Freeland por el premio y ya se ve su esfuerzo en los ST

El crecimiento de Germán Márquez sobre la lomita es innegable. De una temporada a otra el derecho de los Rockies de Colorado pasó a ser una referencia en la joven rotación de los púrpuras y este año incluso tiene aspiraciones de Cy Young y su mánager Bud Black lo respalda.

El de San Félix suma dos inicios en la primavera y tres carreras limpias permitidas, aún no ha podido ganar, y su efectividad está por encima de los cinco puntos. Sin embargo, el abridor criollo goza de confianza suficiente para adentrarse en una lucha sana con su compañero de escuadrón Kyle Freeland por ser el mejor pitcher del circuito.

El lunes nuevamente dio muestras claras de sus aspiraciones, a pesar de permitir dos rayitas gracias a un cuadrangular de Rougned Odor, y Black se sintió alentado.

“Está mucho más preparado y bajo control de su juego. Él sabe lo que necesita hacer con sus lanzamientos”, declaró el estratega al Denver Post tras la segunda presentación de Márquez. “Ahora solo es cuestión de refinar lo que tiene. En cada salida que haga (entrenamiento de primavera o las grandes ligas) va a seguir haciendo eso”.




El espigado lanzador de 24 años de edad, que acumula cuatro ponches en 5.0 IL en la liga del Cactus, quiere perfeccionar su slider y su cambio en la pretemporada para convertirse en un brazo élite en 2019, lo que significa que está buscando aún más armas de dominación, incluso después de haber ponchado a 230 la temporada pasada, superando el récord del club de Ubaldo Jiménez de 210 en 2010.
via Diario Lider

Video segmentos del juego entre Colorado y Texas con Marquez Lanzando, que termino 4 a 4.



Con información todo el año
Siguenos en tu Red Favorita