Jesus Guzman Dolido responde al Presidente de la LVBP ante nefastas declaraciones



Grande Guzman ....


Todos los que queremos el beisbol estamos de luto ante la gran perdia del dia de hoy donde Jose Castillo "EL Hacha" y Luis Valbuena perdieron la vida en otro nefasto capitulo de la actualidad de vida en Venezuela.

Lo impresionante es ver como el Presidente de la Liga da una declaraciones donde dice que debieron viajar en el autobus del equipo, como si los peloteros fueran los culpables de lo ocurrido y no los delincuentes que azotan el pais.

Ante esto Jesus Guzman le respondio en su cuenta de Twitter, que raro solo el lo ha hecho el resto de los peloteros callan ante este hecho.

Relacionado:   Beisbol de Luto: Luis Valbuena y José Castillo Mueren en Accidente provocado

Las publicaciones de Guzman sobre esto y recordando a su amigo Castillo QEPD.




De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor
Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el





Nota de El CHucho sobre sus Amigos




Con esta imagen los recordare muchachos, felices siempre con esa sonrisa que los diferenciaban de los demás, ustedes solo brindaban un ESPECTÁCULO DEPORTIVO ningún ser humano merece una muerte de esta índole! Sacrificaban momentos con familia, sueño,no comían bien , no se descansa,vivían bajo el estrés de hacer las cosas bien por sus equipo para estar en una ronda de semifinal, ponían sus vidas en riesgo por este trabajo, aguantaban insultos, malas palabras, y aún así lucieron hasta el final como unos profesionales vivieron y murieron por nuestro béisbol! POR FAVOR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO TODOS LOS VENEZOLANOS MERECEMOS SENTIRNOS SEGUROS EN NUESTRA VENEZUELA! ESTE HECHO SE NOTA MUCHO PORQUE SON DOS FIGURAS DE NUESTRO DEPORTE ¿PERO CUANTA GENTE VIVE ESTO TODOS LOS DÍAS? NO NOS MERECEMOS ESTO 😪
Una publicación compartida de Jesusguzman84 (@jesusguzman84) el

Micro Video doloroso: